Jump to content

Sobre precio

Pulgoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, un novato pide información, un conocido me ofrece un objetivo nikkor 50mm f1.8 D AF, obviamente su en perfectas condiciones, tiene las dos tapas, justificante de compra, hoja de instrucciones etc., desconozco el tiempo que tiene, pero está en buenísimas condiciones, y me gustaría saber el precio aproximado que se podría pagar. No tengo idea de mercadillo sobre este tipo material y de ahí el que recurra a los más entendidos. Espero respuestas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver lo que vale en la calle, en los sitios más baratos y poco menos te va a cobrar, los objetivos no pierden valor demasiado, y sobre todo si están bién cuidados,

Más aportes de compañeros te dirán mas cosas.

Saludos

Enlace al comentario

Se supone que los Made in Japan pasan controles de calidad mas estrictos, pero vamos que por lo que cuesta el objetivo tampoco es un problema que sea made in China.

Yo acabo de comprarlo nuevo en DCTrade por 105€ puesto en casa, y la verdad que no me preocupa en exceso donde este construido.

Respecto al precio de segunda mano, todo depende de cuanto le costo al vendedor en su momento. En mi ciudad hay una tienda de fotografia que lo vende por 199€, tiene que ser handmade por lo

menos.

Enlace al comentario