sixfeetander Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Un ejemplar de Anthocharis belia llorando de emoción al saber que va a salir en Nikonistas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buenas tardes sixfetander. La foto está muy bién, lo mejor los amarillos y ese fondo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola sixfeetander,la foto tecnicamente no hace falta que comente nada pues lo controlas sobradamente.Solo añadir que la composicion me parece preciosa, unos colores muy buenos y un fondo que le va de maravilla. solo echo en falta que la hubieses subido un pelin mas grande para poder apreciarla todavia mejor. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) Me encanta el encuadre, el color y el fondo negro, nitidez y... todo. ¿datos exif, please?... y más grande, muy grande... grandísima ! a poder ser. Magnifica . Salu2, Editado 16 de Junio de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 La mariposa te ha quedado bien linda pero ¿y las gotitas de agua?, le viene al pelo el encabezado "Lágrimas de mariposa". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Simplemente decir que una foto preciosa Felicidades!!!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me encanta el encuadre, el color y el fondo negro, nitidez y... todo.¿datos exif, please?... y más grande, muy grande... grandísima ! a poder ser. Magnifica . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 una toma casi perfecta para mi gusto,creo que si tendria un poquito mas de foco en la hoja seria de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. La verdad es que en el momento de hacer la foto no me dí cuenta de que había una gota justo en el ojo, así que cuando la ví en pantalla, me llevé una grata sorpresa. Los datos de la toma son: f10 1/125 ISO 400 y el SB800 en TTL-BL. En cuanto pueda os la pongo más grande: Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas