jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Muy buenas voy a poner una foto que me hace ilusion publicar Me la hecho un amigo con una camara Olympus compacta de 3.1 megapixels en el año 2006 Ahora presto mi equipo Nikon D60 con el 70-300 VR y nadie ha onseguido hacerme una foto que me guste tanto Lo se, no hay barrido, no hay sensacion de velocidad. Pero esta genial. Quiza es porque es la primera??? EXIF Ex: 1/400s ISO 64 f/3.7 Estas son otras hechas con mi NIKON EXIF 1/1000s f/4.8 ISO 110 125mm EXIF 1/1000s f/4.8 ISO 180 200 mm EXIF ISO 180 300 mm f/5.7 1/1000s PD Mi mas sincera Felicitacion a mi Novia Raquel... Ella es la artista de las fotos y quien ha aguantado todos esos madrugones para ir a los circuitos Saludos ANTE LA DUDA!!!! GAAAAAASSSSSSSSS Editado 15 de Junio de 2010 por jordi_hrc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 falta sensación de velocidad, porque no has usado la técnica del barrido... por lo demás, buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) Somos realmente novatos! Intentare probar esto de los barridos la proxima vez que vaya a rodar y lo cuelgo Gracias por el comentario ferdelrio Editado 16 de Junio de 2010 por jordi_hrc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 no estoy del todo de acuerdo con lo de los barridos, cualquiera que sepa algo de motos sabe que no se puede tumbar una moto así si no vas realmente rápido. si le metes barrido pues bien, será más espectacular, pero a mi me parece aceptable. veo más defecto la subexposición de todas las fotos, ¿que tipo de medición has usado? puntual, matricial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 EL DE LA PRIMERA FOTO ERES TU CONDUCIENDO LA MOTO?? ESO ES LO QUE ENTIENDO EN TU EXPLICACIÓN, TODAVIA CORRES?? ESTUVISTE EN CIRCUITO DE OSONA?? ES TOY DE ACUERDO QUE LES FALTA UN POCO DE SENSACIÓN DE VELOCIDAD, POR LO DEMAS BIEN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 EL DE LA PRIMERA FOTO ERES TU CONDUCIENDO LA MOTO??ESO ES LO QUE ENTIENDO EN TU EXPLICACIÓN, TODAVIA CORRES?? ESTUVISTE EN CIRCUITO DE OSONA?? ES TOY DE ACUERDO QUE LES FALTA UN POCO DE SENSACIÓN DE VELOCIDAD, POR LO DEMAS BIEN. Muy buenas! Soy yo en todas! sigo rodando. pero com oaficionado! Tandas de dominguero Si si, he estado en Osona. Un circuito un tanto peligroso pero con mucho encanto La fotografa es mi mujer! Ella es la artista... el problema es que no se que ajuste darle a la foto. Es verdad que se ven algo apagadas. Pero si le subo la exposicion hay peligro de que salgan movidas y el fondo muchas veces quemado A ver si me dais unas pautas a seguir para conseguir fotos profesionales!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Si que hay subexposición, normal si miramos la velocidad de disparo...1000. Eso es muchíiiiiismo. Lo que no sé es si disparó en manual o en otro modo. Recomendaciones.....cerrar diafragma, en un buen día soleado por ejemplo a f10, probando un poco arriba y abajo, y ajustar la velocidad, que bajará bastante de los 1000. Conseguirás más efecto de velocidad, aunque sea poco, pues lo cierto es que en curvas....como que o vas muuuu follao o no salen como en recta, aunque no solo de barridos vive el piloto. Si están echas por gente en este caso tu novia y amigo, y no son dados a hacer muchas fotos, o no están muy metidos en el mundillo, no podemos tampoco a entrar a valorarlas muy endetalle. De todas las que pones me quedo con la segunda, aunque me falla algo el fondo, la tercera mejora el fondo, pero me gusta menos el encuadre. En todo caso, lo suyo es que un día de estos, es tu tanda de descando hagas tu alguna y ya te "la criticamos..."....jejejejeje Vsss compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas