ruteco Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 hola soy novato por aqui y me gustaria que me ayudarais para hacer fotos chulas y disfrutar de la camara gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Yo llevo poco por aqui..., seguro aprenderá mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.