Jump to content

Tus ojos

Lucifer Fotos

Publicaciones recomendadas

Esta me encanta, pero te has quedado corto en la derecha de la foto, se agradecía ver el perfil de la cara y el ojo completo... PRECIOSOS ojos !! (y de la mirada no te digo ná !)

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada, da la impresión de estar enferma y muy fastidiada con ese aspecto de derrame en los ojos.

Me da un poco de grima la imagen la verdad.

no quería decirlo, pero ya que tú tiraste la primera piedra, voy yo detrás... XDDDD

a mi tampoco me gustó. resalta mucho más el rojo (en este caso, un irreal anaranjado), de los ojos, que el propio ojo en si. yo probaría un blanco y negro total. pero luego solo dándole color al iris (o a nada.)

Enlace al comentario

no quería decirlo, pero ya que tú tiraste la primera piedra, voy yo detrás... XDDDD

a mi tampoco me gustó. resalta mucho más el rojo (en este caso, un irreal anaranjado), de los ojos, que el propio ojo en si. yo probaría un blanco y negro total. pero luego solo dándole color al iris (o a nada.)

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros.

La intención de la fotografía es buena, pero el color anaranjado hace que se vea un poco raro.

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo las veo extrañas...tanto una como la otra...no me dicen nada...esta bien eso de hacer algo diferente Lucifer..eso es bueno muy bueno el querer innovar pero no se ven trabajadas..ya que las editas metele caña compi...

Saludos...

Si ja lo se pero este fue un recorte de una foto asi nomas q tenia, no es de importancia, pasate por las otras si tenes ganas en retoque hay un par mas... Son de mi gusto, o las retoco mucho o poco para impresionar nada mas jaja saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...