Lucifer Fotos Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 http://www.facebook.com/album.php?aid=2398...130794110271046 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Esta me encanta, pero te has quedado corto en la derecha de la foto, se agradecía ver el perfil de la cara y el ojo completo... PRECIOSOS ojos !! (y de la mirada no te digo ná !) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 No me gusta nada, da la impresión de estar enferma y muy fastidiada con ese aspecto de derrame en los ojos. Me da un poco de grima la imagen la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 No me gusta nada, da la impresión de estar enferma y muy fastidiada con ese aspecto de derrame en los ojos.Me da un poco de grima la imagen la verdad. no quería decirlo, pero ya que tú tiraste la primera piedra, voy yo detrás... XDDDD a mi tampoco me gustó. resalta mucho más el rojo (en este caso, un irreal anaranjado), de los ojos, que el propio ojo en si. yo probaría un blanco y negro total. pero luego solo dándole color al iris (o a nada.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Agúndez Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 no quería decirlo, pero ya que tú tiraste la primera piedra, voy yo detrás... XDDDD a mi tampoco me gustó. resalta mucho más el rojo (en este caso, un irreal anaranjado), de los ojos, que el propio ojo en si. yo probaría un blanco y negro total. pero luego solo dándole color al iris (o a nada.) Estoy totalmente deacuerdo con vosotros. La intención de la fotografía es buena, pero el color anaranjado hace que se vea un poco raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucifer Fotos Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Es q no me gustan hacer cosas "comunes" o "ya quemadas" jaja sino cosas mas raras o q no se hayan visto, a mi me gusto y listo por eso lo deje asi, ni le puse rojo ni nada q refleje el ojo como hacen la mayoria jaja gracias por su opinion pueden pasar por las otras fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Sin lo anaranjado realmente ganaria bastante, a mi en este aspecto tampoco me gusta, pero la foto la veo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucifer Fotos Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Y asi les gusta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 pues a mi personalmente me gusta mas las segunda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Yo las veo extrañas...tanto una como la otra...no me dicen nada...esta bien eso de hacer algo diferente Lucifer..eso es bueno muy bueno el querer innovar pero no se ven trabajadas..ya que las editas metele caña compi... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucifer Fotos Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Yo las veo extrañas...tanto una como la otra...no me dicen nada...esta bien eso de hacer algo diferente Lucifer..eso es bueno muy bueno el querer innovar pero no se ven trabajadas..ya que las editas metele caña compi... Saludos... Si ja lo se pero este fue un recorte de una foto asi nomas q tenia, no es de importancia, pasate por las otras si tenes ganas en retoque hay un par mas... Son de mi gusto, o las retoco mucho o poco para impresionar nada mas jaja saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.