Jump to content

Lloviendo!


belaldur

Publicaciones recomendadas

La foto la quiero poner más que porque sea buena porque es una forma de enseñaría un poco como esta cayendo, aun hoy, el agua en Asturias!

 

Esta sacada un poco con prisas porque llovía y entraba agua por la ventana y era molesto, que luego hubo que pasar la fregona incluso!

 

 

4703263397_61a7a97e01_b.jpg

 

Nikon D3000 objetivo 18-55vr

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/5.3

Lente: 35 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un apunte, puedes mostrala así:

 

4703263397_61a7a97e01_b.jpg

 

es más rápido y cómodo para todos.

 

(por si no sabes. solo tienes que darle a ver la foto en grande, y una vez hecho, con el botón derecho le das a ver imagen. te la enseña sin los "adornos" de flickr, solo la imagen. pues copias esa dirección web y la pones aqui entre los corchetes de img y /img.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...