usunaga Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Aqui pongo una foto sacada en la playa de la la zurriola (no de la concha). La verdad es que no sabia si ponerla aqui o en social? DATOS: Nikon d40x Tamron 17-50 vc 1/250 f/8.0 50 mm ISO: 100 Procesada con camera raw y photoshop cs4 para darle ese tono pastel y poner marco y firma, tiene un poco de recorte. Saludos Editado 20 de Junio de 2010 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Buena composición y buen gusto; me sorprende ver a un señor que pasea con tanta indumentaria por la playa y tan cerca del agua. El tratamiento del color es muy agradable y la foto está tecnicamente, creo, muy bien lograda ¿Usas siempre este objetivo? Cordialmente, Editado 15 de Junio de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Gracias por pasar y cometar, el señor esta abrigado por que esta sacada en semana santa y hacia un dia bastante malo, aunque no parezca. La verdad es que desde que lo compre, antes de semana santa , solo uso este y el 90 de tamron tambien, el 2,8 es un vicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muy buena, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias jumasidi !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 tio muy buena la foto , le satisfece a uno mirarla la verdad, transmite mucha tranquilidad......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias pacoaudia3 me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Kaixo!!la photo es muy bonita pero...seguro que es la Concha? a mi me parece la Zurriola en la que siempre hay muchas olas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Si es la Zurriola, me di cuenta al rato de colgarla, pero se me paso cambiarlo :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Bonita compo y buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Gracias juanpro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 muy bonita toma, pero yo solo veo un pero, o hubiese sacado mas cacho de la roca, o mejor no hubiese sacado sin nada de roca,agurrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Gracias por pasar joti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Qué gusto!!! La veo perfecta. Una de esas fotografías que me pondría delante de la cama para animarme a levantarme cada mañana. Lo primero que me ha venido al pensamiento al verla es reconocer que el ser humano no es nada frente a la naturaleza. O casi nada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Gracias mariajesuslamora, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas