Racks0 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola!! Donde esta dentro del menu de la d90 la opcion para que dispare a segunda corinilla. El manual del flash (sb 600) solo me venia en ingles, y con el manual d ela camaa no termino de aclararme! Alguien me echa una mano plis? Gracias!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Te respondí en este sin fijarme que estaba en el foro equivocado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racks0 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muchas gracias mblancove! Ya he visto en el otro link la respuesta y yo..... he dejado una nueva pregunta! jejejeje Si no te importa echarle un vistazo a mi nueva duda.... muuuchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Te respondo por aquí, porque me parece el sub-foro más indicado: Esa opción aplica para todos los flashes controlados por la cámara, bien sea para el integrado o para el que tengas en la zapata, suponiendo que este último sea compatible. Me extraña que habiendo dos botones al lado del flash, sea el mismo que lo levanta, aunque es así en las que llevan sólo uno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.