Jump to content

Horquillado en D300s

CarlosDR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Acabo de pasarme a la D300s de la D80 que tenía. Estoy empollando el manual (y yo pensaba que la D80 traía cosas!!) y no me aclaro con el horquillado.

De vez en cuando y depende cómo vea la composición, me da por hacer un poco de horquillado de exposición. Con la D80 lo tenía controlado, pero con la D300s no lo consigo.

Lo que veo en el manual es que hay que seleccionar el menú "Cfg. Personal", allí la opción "e. Horquillado/Flash", y allí la opción "e5. Juego de horquillado auto", donde elijo "Sólo AE" (no quiero flashes ni nada). El segundo paso del manual es pulsar la tecla "Fn" y girar el dial principal para seleccionar el número de disparos en la secuencia de horquillado. Pero al hacer esto, nada ocurre. No veo en el visor ningún número que lo indique, tal como dice el manual... Con lo que no se produce secuencia de disparos.

Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido!

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado que he conseguido hacerlo (por fin). La cosa estaba en seleccionar la opción "AE y Flash", en lugar de "Sólo AE". Pero entonces no entiendo que esté esa opción ahí si no deja realizar el bracketing si no se selecciona "AE y Flash"...

¿Alguien sabría decrime por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...