Jump to content

Nubes y aviones

Cósmica

Publicaciones recomendadas

A mí también me gustan los cielos con esas nubes y esos colores, y tu foto no está mal, pero me quedo con las ganas de ver algo más, quizás las nubes de más abajo que se pueden apreciar en la foto, igual hubiera impactado más, o no eran interesantes, no sé, al fin y al cabo tú lo sabrás porque estabas allí.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, aunque resulta un poco confusa... a ver que opinan los demás...

Un saludo

A mí también me gustan los cielos con esas nubes y esos colores, y tu foto no está mal, pero me quedo con las ganas de ver algo más, quizás las nubes de más abajo que se pueden apreciar en la foto, igual hubiera impactado más, o no eran interesantes, no sé, al fin y al cabo tú lo sabrás porque estabas allí.

Un saludo!!

Tenéis razón; es que en la parte de abajo había unos edificos que no quería sacar y por eso las nubes de abajo están cortadas... dando la sensación de incompleta. Aún así, a mi me gusta:)

A mi no me dice nada.

No encuentro ningún punto de interés.

:) Sniff...

Gracias por vuestras opiniones!

Enlace al comentario

ei, pues a mi me gusta mucho... aunque sea confusa y no haya ningun punto destacado, las fotos no tienen porque ser siempre asi...

me gustan los colores y la nitidez!

Muchas gracias Brooklyn!

La verdad es que los gustos son muy personales, por eso todas las opiniones son bienvenidas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...