Vagabundo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Espero les guste, como siempre acepto todo tipo de criticas, ya que de ellas me nutro. Gracias..!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo a los B/N les tengo un poco de mania, será porque no me salen en condiciones, esta foto tuya, no me disgusta, no la voy a hacer una valoración, porque no estoy capacitado, pero tiene fuertes contrastes, solo te puedo decir ....Que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buenas noches Vagabundo El virado junto al procesado potencia en exceso el estado de abandono del vehículo, a mi parecer la toma resulta una tanto como te diría, confusa, es clara la idea pero no sé, quizás el fondo no ayude mucho, no sé ¿es posible que con una toma más picada esa sensación desapareciera? o haciendo un desenfoque del ramal que se ve a través delos "cristales"... De todas formas es una toma algo liada complicada para comentar, ya que es mucho de cosa de gustos. Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo con V-strom, la foto es un poco caótica y confusa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola Vagabundo la foto me gusta pero comparto la opinión de V-strom Un Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Estoy con los compañeros, es un poco caótica, pero... me gusta. Quizás el procesado hace que dé esa sensación, igual con otro estilo... Lo que sí me gustó un montón es el punto de vista escogido para la foto... buenísimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola Vagabundo pues a mi me gusta mucho la toma el punto de vista que tiene y al contrario que lo que opinan los demás y sin ser ningún experto en este tipo de tomas he de decir que el fondo para mí es el adecuado por que es un conjunto la sensación de abandono en un bosque tupído y en cuanto al procesado parece un HDR lo es? el B/N le va geníal en color hubiera perdido bastante, en fin que me gusta mucho. un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me da la impresion que le has aplicado HDR, a mi me gusta mucho el HDR, pero no tanto en el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Yo a los B/N les tengo un poco de mania, será porque no me salen en condiciones, esta foto tuya, no me disgusta, no la voy a hacer una valoración, porque no estoy capacitado, pero tiene fuertes contrastes, solo te puedo decir ....Que me gusta.Saludos Muchas Gracias por pasar y dejar tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buenas noches Vagabundo El virado junto al procesado potencia en exceso el estado de abandono del vehículo, a mi parecer la toma resulta una tanto como te diría, confusa, es clara la idea pero no sé, quizás el fondo no ayude mucho, no sé ¿es posible que con una toma más picada esa sensación desapareciera? o haciendo un desenfoque del ramal que se ve a través delos "cristales"... De todas formas es una toma algo liada complicada para comentar, ya que es mucho de cosa de gustos. Saludos desde España. Gracias.!!!!!!!!!!! Siempre aprecio tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo con V-strom, la foto es un poco caótica y confusa.saludos Gracias por pasar, aprecio tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Vagabundo la foto me gusta pero comparto la opinión de V-stromUn Saludo Pedro Gracias por pasar, aprecio tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Estoy con los compañeros, es un poco caótica, pero... me gusta.Quizás el procesado hace que dé esa sensación, igual con otro estilo... Lo que sí me gustó un montón es el punto de vista escogido para la foto... buenísimo. Salu2, Gracias por pasar y dejar tu comentario, lo aprecio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Vagabundo pues a mi me gusta mucho la toma el punto de vista que tiene y al contrario que lo que opinan los demás y sin ser ningún experto en este tipo de tomas he de decir que el fondo para mí es el adecuado por que es un conjunto la sensación de abandono en un bosque tupído y en cuanto al procesado parece un HDR lo es? el B/N le va geníal en color hubiera perdido bastante, en fin que me gusta mucho. un Saludo.. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinion. No tiene HDR, aun no se muy bien como hacerlo, siempre que lo probe solo obtuve resultados impresentables :-(. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me da la impresion que le has aplicado HDR, a mi me gusta mucho el HDR, pero no tanto en el blanco y negro. Un saludo Muchas gracias por pasar y dejar tu opinion, de verdad lo aprecio. Como le decia al compañero, no tiene HDR, es un proceso que no manejo, siempre que lo probe el resultado es impresentable :-(. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas