michelin Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buenas nikonistas,se que es una pregunta no muy lista,pero como se bloquea el enfoque para despues recomponer el encuadre. Tengo una D40X y no se hacerlo. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buenas nikonistas,se que es una pregunta no muy lista,pero como se bloquea el enfoque para despues recomponer el encuadre.Tengo una D40X y no se hacerlo. Gracias Un saludo Hola "michelin" para bloquear el enfoque solo tienes que mantener pulsado el boton que pone AE-L AF-L que se encuentra a la izquierda de la rueda con la que cambias la velocidad y la apertura. Tambien puedes ir al menu, y vas a configuracion personalizada (el dibujito del lapiz) y vas a donde pone "Bloqueo AE" y le das a activar, de esta manera no hace falta pulsar el boton que he dicho antes, simplemente basta con dejar pulsado hasta la mitad el disparador. Espero averte ayudado en algo, yo tengo la d40, asique será iguales jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias limon me has sido de gran ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.