Jump to content

Metz 36 AF3 N

Gustavo Zemp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!, Tengo una pregunta.... acado de pillame por ebay el flash Metz 36 AF3N y la pregunta es si vale para la D60, sabeis si es digital o meti la pata hasta el fondo, es para hacer fotos en interior y es que no encuentro nada de este modelo y si del AF4N.

Desde ya GRACIAS por vuestro tiempo

PD: Me ha costado 40 lauros asi que de ultima si no vale tendre un pisa papeles original para mi y un trasto mas para la parienta jejejj

Saludos y Exitos

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!, Tengo una pregunta.... acado de pillame por ebay el flash Metz 36 AF3N y la pregunta es si vale para la D60, sabeis si es digital o meti la pata hasta el fondo, es para hacer fotos en interior y es que no encuentro nada de este modelo y si del AF4N.

Desde ya GRACIAS por vuestro tiempo

PD: Me ha costado 40 lauros asi que de ultima si no vale tendre un pisa papeles original para mi y un trasto mas para la parienta jejejj

Saludos y Exitos

:lol:

si no vale para montarlo en la camara vale para strobit, usarlo fuera de la cámara por radio frecuencia con una sombrilla acoplada

mírate en la sección de iluminación hay barios temas al respecto

saludos juan

Enlace al comentario

Gracias Fernando, antes de probar me pienso leer el manual y las caracteristicas en cuando a tension y mas, buscare en ineternet si es compatible y sino a freir esparragos!!!! que con lo que me costo pillarme la camara no esta la cosa para estar jugando.

Saludos y Exitos compi

Enlace al comentario

Gracias Fernando, antes de probar me pienso leer el manual y las caracteristicas en cuando a tension y mas, buscare en ineternet si es compatible y sino a freir esparragos!!!! que con lo que me costo pillarme la camara no esta la cosa para estar jugando.

Saludos y Exitos compi

Las modernas tienen creo una tensión de 6 voltios.

Saludos compi y muchas gracias te deseo otro tanto ti ;-).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...