Gustavo Zemp Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola a todos!!!!, Tengo una pregunta.... acado de pillame por ebay el flash Metz 36 AF3N y la pregunta es si vale para la D60, sabeis si es digital o meti la pata hasta el fondo, es para hacer fotos en interior y es que no encuentro nada de este modelo y si del AF4N. Desde ya GRACIAS por vuestro tiempo PD: Me ha costado 40 lauros asi que de ultima si no vale tendre un pisa papeles original para mi y un trasto mas para la parienta jejejj Saludos y Exitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola a todos!!!!, Tengo una pregunta.... acado de pillame por ebay el flash Metz 36 AF3N y la pregunta es si vale para la D60, sabeis si es digital o meti la pata hasta el fondo, es para hacer fotos en interior y es que no encuentro nada de este modelo y si del AF4N. Desde ya GRACIAS por vuestro tiempo PD: Me ha costado 40 lauros asi que de ultima si no vale tendre un pisa papeles original para mi y un trasto mas para la parienta jejejj Saludos y Exitos si no vale para montarlo en la camara vale para strobit, usarlo fuera de la cámara por radio frecuencia con una sombrilla acoplada mírate en la sección de iluminación hay barios temas al respecto saludos juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Gracias JUANGN, valorare esta opcion tambien Exitos y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Gracias JUANGN, valorare esta opcion tambienExitos y Saludos mirando por internet solo vale montado en la camara en manual por ser analogico pero para strobit no hay problema en aprovechable juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Mira esto me parece que es el manual http://www.metz.de/fileadmin/fm-dam/Downlo...F_NL_GB_I_E.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias Juan y Jam11, intentare usarlo y si veo que no me aclaro lo pondre en venta (asi la jefa no se mosquea) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Cuidado con las tensiones de la zapata, un flash antiguo puede freír una cámara digital. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias Fernando, antes de probar me pienso leer el manual y las caracteristicas en cuando a tension y mas, buscare en ineternet si es compatible y sino a freir esparragos!!!! que con lo que me costo pillarme la camara no esta la cosa para estar jugando. Saludos y Exitos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias Fernando, antes de probar me pienso leer el manual y las caracteristicas en cuando a tension y mas, buscare en ineternet si es compatible y sino a freir esparragos!!!! que con lo que me costo pillarme la camara no esta la cosa para estar jugando.Saludos y Exitos compi Las modernas tienen creo una tensión de 6 voltios. Saludos compi y muchas gracias te deseo otro tanto ti ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.