karpo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola a todos; Paso por esta sección para presentarme, como es obvio. Estoy viendo que cámara reflex me voy a comprar, y bueno la nikon3000D tiene todas las papeletas, asi que he decidido inscribirme en este foro. Seguro me será muy util. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola karpo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias por el consejo y la bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias por el consejo y la bienvenida. Saludos Te advierto el foro crea adiccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karpo Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Perfecto, seguro que me vendrá muy bien para mejorar como aficionado a la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas