Jump to content

Nuevo usuario

karpo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

He estado mirando cámaras, la verdad es que internet es útil para buscar información pero al final te agobias ya que hay tantos productos que te vuelves majareta. Bueno en su dia tuve una reflex de las de carrete, de las de antes vamos. Se me rompió en un viaje a Marruecos. La cambie por una compacta digital panasonic, con la que estoy muy contento la verdad. Pero ahora quiero dar le salto a la reflex, y conservar mi compacta también claro. Ya que peuden ser complementarias perfectamente.

El uso que quiero darle es para vacaciones, viajes cortos y fotos familiares. Vamos que de momento no tengo pensado ir a por fotografias artísticas, pero eso nunca se sabe. Estuve mirando las que tiene video como la 5000, pero ya tengo cámara de video y además encarece el producto y no tengo claro que lo fuera a utilizar la verdad. Lo único que me corta de la reflex es el peso, que de mi antigua reflez ya estaba cansado de cargarla por esos mundos, pero es un precio que estoy dispuseto a pagar.

Estos dias el concepto que me ha quedado claro es que los objetivos son hasta más improtantes que el cuerpo de la cámara, y la 300 veo que puede adquirirlo en un kit con el 18-55 y 55-200. Con esos dos objetivos creo que mis fotos de viaje quedarian mas que cubiertas. También creo que es muy didáctica la cámara, y hay menus que te enseñan bastante, ya que tengo bastante que aprender.

¿Creeis que por lo que explico y el uso que le voy a dar mi elección puede ser correcta?. Por otra parte resido en Barcelona, y si alguien podrai decirme donde comprarla pues se agradeceria, o donde buscar ofertas. ¿Comprarla en internet es arriesgado? ¿vale la pena comprarla por la red?

Bien disculpen el ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del mediamarket y he visto una oferta creo interesante, una nokon 3000 con un objetivo 18-105VR por 599 euros. Lo que ocurre es que el otr odia me explicaron que no se puede hacer fotos con la tres mil por la pantalla sino que la foto se ve despues d eahcerla y no como opdria quedar en la pantalla. Eso me demsotiva un poco la verdad. ¿En la 5000 no es asi verdad? He visto ahi otra oferta por 716 euros de la 5000 con dos objetivos, y con l apanatalla giratoria, cosa que me ha gustado. También he visto la omympus E-620 y su peso y su pantalla cautivan la verdad.

Lo del objetivo 18-1n5VR también me motiva, porque creo qeu con ese de momento me sobraria para mis propósitos.

¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...