Juniro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) Hola!, como en el titulo y el subforo lo indica, este post es para dar mi saludo a esta comunidad, que por lo que eh ido viendo es poseedora de grandes talentos y gurus en el tema, además de gente cálida y dispuesta a ayudar en el crecimiento artístico y técnico de este arte tan maravilloso como lo es la fotografía. Introduciéndome, soy de Argentina, tengo 23 años, estudio Lic en Física, pero eh encontrado este hobby gracias a mi tío que también es fotógrafo aficionado. Una vez en una de sus visitas a mi provincia trajo con el su equipo de fotografía, y en una de las salidas a los lugares turísticos, tome el control de el mismo y empecé a disparar una fotos, eso me atrajo mucho y me despertó un gran interés en el tema, razon por la que me lance a Internet en busca de información acerca del mismo para ver si realmente me gustaba, y bueno, ya me ven aquí así que eso es signo de que me atrajo muy mucho la idea de que por medio de una imagen poder transmitir ideas, sentimientos, o simplemente compartir una imagen del mundo a través de mis ojos, como yo lo veo o gustaría verlo. Así fue que con un poco de tiempo y dinero me compre una Nikon D3000 Kit, un trípode y mi tío me regalo un flash Vivitar 285HV como una bienvenida a la fotografía . Bueno, sin mas que decir por el momento eh aqui un novato en el tema, pero con muchas ganas de aprender y progresar en este hermoso arte. Ya eh sacado un par de fotos, que las iré cargando en los foros que corresponda para que me critiquen constructivamente mis fotografías, ya que es una de las mejores formas de avanzar en el conocimiento. Muchas gracias y nos vemos por ahí!!!! Editado 17 de Junio de 2010 por Juniro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) Hola Juniro (porteño?) bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información que te va a servir, en especial el de Cámaras Reflex D3000. Te mando un saludo Pedro ..............Y AGUANTE ARGENTINA!!!! Editado 17 de Junio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola ( compatriota) Juniro, Bienvenido al Foro ! El Foro que más frecuento es el de Opticas, te lo sugiero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloSevilla Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola. Soy nuevo en Nikoonistas y en este foro. Quiero dar las gracias por aceptar mi solicitud de insripción al grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 un saludo y bienvenido, aquí encontrara siempre quien te ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juniro Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hey, bueno gracias!, que rapido que respondieron! Pedro, se podria decir que soy un puntano nacido en Capital Federal, jeh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas