Jump to content

Una típula

Lúa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotografías están tomadas con el Sigma 70-300mm y los tubos de extensión estos cutres chinos :) . Es la primera vez que los pruebo

ins13.jpg

ins14.jpg

ins12-1.jpg

El problema de los tubos cutres estos es que no me dejan usar el flash, es normal o soy yo que no sé cómo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lúa, los tubos serán cutres como dices, pero el resultado es muy bueno, me gusta la nitidez de todas las fotos, la primera es la que más me gusta de las tres y la última es curiosa la forma y los colores de las alas, aun que está un poco oscura.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores
El problema de los tubos cutres estos es que no me dejan usar el flash, es normal o soy yo que no sé cómo hacerlo?
¿Son de los que no mantienen conexión con la cámara? Si has perdido el fotómetro, efectivamente, el flash tampoco sabrá qué hacer en iTTL ni en automático, pero debería funcionar en manual ¿qué flash estás usando? el de la cámara no te valdría de nada en macro porque el propio objetivo con los tubos le haría sombra... a ver si sí está funcionando y lo que te pasa es eso... Si con los tubos mantienes información de fotómetro, no debería haber problemas para usar el flash incluso en iTTL.
Enlace al comentario

Hermetic, son de los que no mantienen la conexion, utilizo el flash de la cámara porque no tengo otro, pero no funciona de ninguna manera, ya sé que haría sombra sobre el objetivo pero es que ni eso

Enlace al comentario