Lúa Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Las fotografías están tomadas con el Sigma 70-300mm y los tubos de extensión estos cutres chinos :) . Es la primera vez que los pruebo El problema de los tubos cutres estos es que no me dejan usar el flash, es normal o soy yo que no sé cómo hacerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Lúa, los tubos serán cutres como dices, pero el resultado es muy bueno, me gusta la nitidez de todas las fotos, la primera es la que más me gusta de las tres y la última es curiosa la forma y los colores de las alas, aun que está un poco oscura. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Sobretodo la última parecen unas alas de Art Deco. Sencillamente preciosas. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Me gustan todas, y sobre todo la tercera, es... no se, distinta. Sobre el flash: deberías poder utilizarlo, haz pruebas en distintos modos de disparo M, A o S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Gracias a todos! Felipin, ya probé en todos los modos y no hay manera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Gracias a todos!Felipin, ya probé en todos los modos y no hay manera Raro, raro, pero, ¿no dispara o no se ve en la foto? Puede que el objetivo más los anillos bloquee la luz del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 no no, no dispara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Muy chulas Lua la primera me encanta con luz o sin luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 La primera es buenísima, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Vaya fotos más chulas, a mi si que me funciona el flash, aunque como dicen por ahi te hará sombra a no ser que uses uno encima de la zapata de la cámara. Estupendas fofos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 El problema de los tubos cutres estos es que no me dejan usar el flash, es normal o soy yo que no sé cómo hacerlo?¿Son de los que no mantienen conexión con la cámara? Si has perdido el fotómetro, efectivamente, el flash tampoco sabrá qué hacer en iTTL ni en automático, pero debería funcionar en manual ¿qué flash estás usando? el de la cámara no te valdría de nada en macro porque el propio objetivo con los tubos le haría sombra... a ver si sí está funcionando y lo que te pasa es eso... Si con los tubos mantienes información de fotómetro, no debería haber problemas para usar el flash incluso en iTTL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Demasiadas pequeñas para poder ver los detalles, así mejor no opinar, tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hermetic, son de los que no mantienen la conexion, utilizo el flash de la cámara porque no tengo otro, pero no funciona de ninguna manera, ya sé que haría sombra sobre el objetivo pero es que ni eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me encanta la primera, se ve exactamente el punto de enfoque, delante y detrás desenfocado, perfecto, muy chula, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas