Jump to content

Saludos

meladius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Desde muy pequeño me atraía el mundo de la fotografía, pero nunca me había dado por profundizar en él. Hace poco más de 4 años se rompió mi última cámara de fotos una SONY compacta de 3.2Mpx de las primeras que salieron y desde entonces subsistía con la compacta de mi novia o con la del móvil...

En febrero, teniendo previsto ya el viaje de novios a Kenia en septiembre, decidí, por fin, tomarme en serio la fotografía y comprarme una reflex digital. Años atrás, cuando las analógicas dominaban el mundo, había hecho mis pinitos con la Yashica semiautomática de mi padre y después con la Canon EOS 700 de mi padre, pero nunca sin saber muy bien lo que hacía.

Así q despues de mucho investigar por internet y mucho preguntar, me decidí por la Nikon D3000 con el kit 18-55VR+55-200VR. A eso le siguió un curso de 22 horas y muchas, muchas horas de lectura por internet en foros y blogs. La conclusión: me encanta la fotografía, voy aprendiendo día a día un montón de teoría que luego trato de aplicar, con mayor o menor fortuna, en mis fotografías y disfruto un montón de todo el proceso.

Espero encontrar en el foro ayuda a mis dudas y aprender de las de otros y, con suerte, poder echar yo también una mano en algo!

Saludos y perdón por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web