valeum Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola!! Digamos que yo empecé al revés en esto de la fotografía. Llevo un par de años haciendo retoques digitales, con Photoshop y algún que otro programa, y poco a poco me fui interesando mas por la técnica y eso que realmente estaba retocando. Hasta que me decidí a pasar de mi compacta a una réflex a la que sacar más partido. Tras un tiempo ahorrando, ya que soy estudiante y no muy solvente... conseguí el dinero y por fin tengo mi D5000 por la que me decidí. Compré el kit básico con el objetivo 18-55 VR, y un filtro UV que leyendo por ahí vi que era imprescindible para protegerlo y tal. De momento he hecho algunas pruebas (todo en manual, hay que aprender a golpes!) y voy captando un poco todo el tema. Necesito practicar mucho más y familiarizarme con está máquina! Pero hasta ahora estoy encantadísimo. Dejo una muestra como presentación, ya iré navegando por el foro, preguntando, y aportando lo que pueda! Un saludazo a todos, y gracias! Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/8.0 Lente: 36 mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Bienvenido a este maravilloso mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Empiezas fuerte valeum. Así da gusto. Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valeum Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 muchas gracias por la bienvenida Llau y Bishop! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Bienvenido!, y qué buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas