jamarca Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Aqui os dejo una foto de la iglesia de Monforte del Cid, esta fue una de las primeras fotos que hice con la D90. Espero que os guste Los datos son: Iso-200 - 35mm - F11 - 1/400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola "jamarca". Un precioso lugar pero en mi opinión, no creo que sea la mejor prespectiva. La cruz esta demasiada centrada y tapa parte de la boveda de la iglesia. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola "jamarca". Un precioso lugar pero en mi opinión, no creo que sea la mejor prespectiva. La cruz esta demasiada centrada y tapa parte de la boveda de la iglesia. Espero que pase algún colega mas y te la comente.Saludos Tienes razón es un bonito lugar, en cuanto a la prespectiva, me parecio interesante, soy de los que piensan que las reglas (3 trecios, aurea, etc ) estan para romperlas o por lo menos experimentar y para ver como quedan, si bien en la mayoria de los casos conviene respetarlas. Este ese un caso que me llamo la atención y por eso deci compartirla. Gracias por comentar. Los comentarios hacen que nos fijemos en cosas que nos habian pasado desapercibidas y que pueden hacernos mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.