Jump to content

Iglesia de Monforte del Cid


jamarca

Publicaciones recomendadas

Hola "jamarca". Un precioso lugar pero en mi opinión, no creo que sea la mejor prespectiva. La cruz esta demasiada centrada y tapa parte de la boveda de la iglesia. Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos

 

Tienes razón es un bonito lugar, en cuanto a la prespectiva, me parecio interesante, soy de los que piensan que las reglas (3 trecios, aurea, etc ) estan para romperlas o por lo menos experimentar y para ver como quedan, si bien en la mayoria de los casos conviene respetarlas. Este ese un caso que me llamo la atención y por eso deci compartirla.

 

Gracias por comentar.

 

Los comentarios hacen que nos fijemos en cosas que nos habian pasado desapercibidas y que pueden hacernos mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...