jamarca Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Os pongo otro detalle de la iglesia de Monforte del Cid. Esta un poco inclinada, pero me gusta así. Datos de la foto: Iso 100 - 35 mm - f/11 - 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 La veo muy recortada, pero solo es una opiñion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola "jamarca". Ratifico la opinión de "ontario" "La veo muy recortada". Al acercarse tanto, se ha perdido la prespectiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 La veo muy recortada, pero solo es una opiñion Tienes razón, estaba haciendo pruebas y me pareció interesante, para luego analizar la resolución. Gracias por comentar. Hola "jamarca". Ratifico la opinión de "ontario" "La veo muy recortada". Al acercarse tanto, se ha perdido la prespectiva. Saludos. Lo que me gusto de esta imagen, es la nitidez y la calidad, ya que hasta ese momento solo habia fotografiado con compactas. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.