Capitán_Morgan Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola compañeros: Soy el nuevo propietario de una magnífica D90, ahí va mi pregunta, tras disparar muchas fotos y llevar alguna a que me la pasen a papel me he dado cuenta de que salen enmarcadas en blanco, necesito ayuda para solucionar esto. Gracias Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola compañeros: Soy el nuevo propietario de una magnífica D90, ahí va mi pregunta, tras disparar muchas fotos y llevar alguna a que me la pasen a papel me he dado cuenta de que salen enmarcadas en blanco, necesito ayuda para solucionar esto. Gracias Pepe no tiene nada que ver la camara, eso es cosa de la impresora del establecimiento, bueno, mas que un problema es una forma que tiene de imprimir, donde yo las saco, a 10x15 tambien salen con un pequeño margen blanco, yo lo prefiero a que salgan recortadas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola compañeros: Soy el nuevo propietario de una magnífica D90, ahí va mi pregunta, tras disparar muchas fotos y llevar alguna a que me la pasen a papel me he dado cuenta de que salen enmarcadas en blanco, necesito ayuda para solucionar esto. Gracias Pepe A mi me las han imprimido comiendose margen de los cuatro lados. Despues del trabajo de encuadrar bien al fotografiar, no veas la gracia que me hizo. Eso es problema de la impresora, o mejor dicho, de quien la utiliza, que no cuadra bien las medidas de las fotos con las del papel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Las fotos las puedes pedir con o sin margen. Así que es sencillo: pídelas sin margen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán_Morgan Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias por vuestras respuestas, pensaba que era problema de la camara o de la configuracion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.