cronye62 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola compañeros, a ver que os parece, ya se que no es gran cosa, pero me gusta el contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 No se si es, o no, gran cosa, sencillamente decirte que a mi me gusta. Me parece muy acertado el contraste de colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 No se si es, o no, gran cosa, sencillamente decirte que a mi me gusta. Me parece muy acertado el contraste de colores.Saludos. Pues muchas gracias por contestar, me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Jordi, A mi me gusta el contraste. El efecto B/N tal vez lo veo un poco azulado. Lo veo parecido (salvando las distáncias) a que si lo hubieras filtrado con el efecto sépia, pero en azul. Has probado en filtrarla sólo con escala de grises. Creo que mejoraría, ya que sólo habria color en las flores y conseguirías mejor el efecto. Es mi opinión. Salut ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.