nano0704 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola nano0704, para ser tu primera macro de mariposa esta muy bien, el foco donde toca. Solo te haria dos apuntes, el primero es cuestion de gustos: creo que la mariposa en horizontalo en todo caso con la cabeza hacia arriba ganaria en fuerza, Y la segunda cuestion es mas tecnica: mejor con las alas plegadas para poderlo sacar todo enfocado ( si lo intentas mas veces podras obervar que llega un momento, normalmente antes de echar a volar, que pliegan las alas porque se ponen en guardia). saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias por pasarte elanfi y gracias por los apuntes que me comentas el segundo,lo ignoraba totalmente ...he intentado afotar algunas maris pero he estado negado cuando ya casi las tenias , hala a volar.. en cuanto al primer apunte esta es la foto original...a mi tampoco me gustaba mucho me parece una posicion muy forzada la he puesto boca arriba y tumbada pero no me acababan de convencer quedaban aun mas forzadas..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Pues como te digo por allí, para ser tu primera mari te has lucido Nano. Lo que más me llama la atención es el bokeh que has creado, es fantástico, me encanta y la luz y la pose y toda ella. Felicidades y enhorabuena por el estreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Pues como te digo por allí, para ser tu primera mari te has lucido Nano. Lo que más me llama la atención es el bokeh que has creado, es fantástico, me encanta y la luz y la pose y toda ella. Felicidades y enhorabuena por el estreno. Saludos. ... leñe !... ya te digo. No va mal el cristalito ese... Bonita foto y bonito bokeh. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 te ha quedado muy bien siendo la primera, yo lo he intentado y aun no he podido pillar una en condiciones, no se estan quietas, muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 gracias por comentar... me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me gusta el colorido y la composicion que tiene, el bokeh te ha quedado muy suave y fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me gusta el colorido y la composicion que tiene, el bokeh te ha quedado muy suave y fino. gracias tomymac por comentar me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buena idea la de cortar el posadero tan voluminoso, aunque cortaría un poco más por arriba y le daría más aire por abajo (si fuera posible). Pese a parecer luces duras ¿sol directo? procesaste bien, aunque las sombras quedaron algo lavadas. El foco en su sitio a pesar de una pose dificultosa. Un ángulo de toma que mostrara menos desenfoque de las bellas alas estaría mejor para mi gusto. El fondo extraordinario, el filetito del marco interfiriendo en la mancha fotográfica no tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buena idea la de cortar el posadero tan voluminoso, aunque cortaría un poco más por arriba y le daría más aire por abajo (si fuera posible).Pese a parecer luces duras ¿sol directo? procesaste bien, aunque las sombras quedaron algo lavadas. El foco en su sitio a pesar de una pose dificultosa. Un ángulo de toma que mostrara menos desenfoque de las bellas alas estaría mejor para mi gusto. El fondo extraordinario, el filetito del marco interfiriendo en la mancha fotográfica no tanto. Un saludo. gracias antoniof ,por pasarte y comentar la luz era bastante dura..seria la una del mediodia..asi que fijate saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas