alexx0012 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Esta foto es una prueba que hice de un tutorial que vi en internet, espero que les guste y la comenten. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Nadie dice nada................. por lo menos decid si os gusta o no o que cambiaríais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 A mi personalmente la idea me parece original. Pero no me gusta porque no deja ver la foto bien. Quizás con otra foto cambie mi opinión pero no me gusta el concepto de una foto-puzzle. Supongo que va a gustos y aplaudo la iniciativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me encanta la idea, pero creo que con esta foto no resulta. Tal vez con otra más luminosa quedaría mejor, pero no lo veo con esa pared de piedra tan oscura. Hasta el cielo se ve muy apagado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Gracias a todos por opinar,he visto que no ha gustado mucho la foto asi que subo otra foto con la misma idea pero un poquito más definida. espero que esta guste más. Un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 ¿Y dónde dices que se encuentra ese tutorial? Voy a ver si me animo yo con alguna foto mía. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 ¿Y dónde dices que se encuentra ese tutorial? Voy a ver si me animo yo con alguna foto mía. Gracias y saludos. Puedes verlo en la web enlace o si no escribes en el buscador de youtube puzzle en photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Puedes verlo en la web enlace o si no escribes en el buscador de youtube puzzle en photoshop. Gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.