Jump to content

Caja Laboral - Regal Barcelona

Josendi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo un par de fotillos que hice el otro día en Vitoria con la D90 y el 18-105 vr, soy novato total y es la primera vez que hago fotos en pabellón (imagino que no hace falta que lo jure no? jeje)

La mayoría son fotos en estático o con poco movimiento, las demás me salieron muy movidas.

dsc0142yy.jpg

dsc0223t.jpg

dsc0204v.jpg

dsc0149u.jpg

dsc0035nv.jpg

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien dadas las circunstancias........pero en esos lugares hace falta objetivos muy luminosos... f. 2.8, con rápido enfoque y subir los ISO, dado que la luz no es lo suficiente eficaz para captar la jugada en movimiento---flash prohibido---y hay que captar la jugada con esa camara al menos 1/500 para arriba

Enlace al comentario

Estan bien dadas las circunstancias........pero en esos lugares hace falta objetivos muy luminosos... f. 2.8, con rápido enfoque y subir los ISO, dado que la luz no es lo suficiente eficaz para captar la jugada en movimiento---flash prohibido---y hay que captar la jugada con esa camara al menos 1/500 para arriba

Gracias por pasarte, tengo en mente ampliar el equipo, pero primero quiero aprender a manejar la cámara decéntemente

muy buenas ,sobre todo porque perdió el barca jejejejejeje te ha faltado kizas sacar un mate jejejeje pero eso es pedir mucho tio , en serio muy buenas..............

Gracias por opinar, algún mate saqué, pero muy desenfocado.

Excepto la última que no me dice nada. A mi me gustan mucho las fotos, sobre todo la segunda. Que pena que el Caja Laboral nos humillara en la final...

Gracias por comentar, a mi también la última es la que menos me gusta...

Editado por Josendi
Enlace al comentario