juliano Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola , queria saber que tal es este duplicador , le encarge un duplicador nikon a un amigo de viaje en canarias y le vendieron este como nikon. precio 120 Euros. Para uno marca nikon buen precio . para un Sakar , me parece que no . Es la primera noticia que tengo de esta marca y no se que pensar , gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 (editado) Hola , queria saber que tal es este duplicador , le encarge un duplicador nikon a un amigo de viaje en canarias y le vendieron este como nikon. precio 120 Euros. Para uno marca nikon buen precio . para un Sakar , me parece que no . Es la primera noticia que tengo de esta marca y no se que pensar , gracias. Me parece que te acaban de "Sakar" los cuartos, amigo. Yo al menos no habia oído esa marca en mi vida. Saludos. Editado 2 de Abril de 2008 por Genuinepepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo tampoco lo había oído en mi vida... por ese precio puedes obtener un Kenko Pro DG, que sin ser un Nikon, tiene bastante calidad. Ojo a que lente le pones un duplicador; si no son luminosas (f2.8 o f4 como mucho) es una pérdida de tiempo. En lentes menos luminosas incluso pierdes el AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas