Jump to content

Todo es azul

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya bicho más raro!!! si te "pica" te vuelves rana o algo !!

Los colores y definición me gusta, humildemente, si está recortada podría probar a dejarle más aire por la izquierda. Personalmente me produce cierta sensación de desequilibrio o no se qué que no podría definir, pese a que como digo me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bicho más raro!!! si te "pica" te vuelves rana o algo !!

Los colores y definición me gusta, humildemente, si está recortada podría probar a dejarle más aire por la izquierda. Personalmente me produce cierta sensación de desequilibrio o no se qué que no podría definir, pese a que como digo me gusta mucho.

Saludos

Muy buenas,

No esta recortada y cerre el encuadre para darle todo el protagonismo que merece je,je

un saludo,me alegro que te guste

Enlace al comentario

Yo voy a ser crítico :lol:

En general la foto parece que se me escapa hacia la izquierda, no creo que el encuadre sea el acertado, creo que el bicho debería estar mas a la derecha y mas arriba.

La nitidez no me parece bien realizada, para ser un objetivo macro le falta mucho, por eso es por lo que parece un recorte de una foto mas amplia y no una macro pura y dura.

La cabeza y parte del torax está desenfocado, y creo que esta es una parte importante del bicho.

Los colores están saturados de blanco por el reflejo del flash.

Nada mas ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Jo, como te ha puesto electric, tendrás que ponerte las pilas

Hey !!!, que yo no he puesto a nadie de ninguna forma, simplemente he expresado mi opinión acerca de lo que yo considero de una foto.

Se supone que las fotos se exponen para esto, si no es así por favor me lo corregís.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Cada día mejor.

El único problema que le veo es que el bicho no está del todo perpendicular y el foco se lo ha llevado la popa. Tenías que haberte ido un poquito mas a la izquierda.

Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Edito y elimino (se ha duplicado el mensaje).

Saludos.

Editado por sikelo
Enlace al comentario

Me quito el sombrero, si en tan poco tiempo consigues esto dentro de nada no quiero saberlo... Dale caña!

Saludos.

muchas gracias artec,la verdad es que no es nada facil

un saludo.

Yo voy a ser crítico :bravo:

En general la foto parece que se me escapa hacia la izquierda, no creo que el encuadre sea el acertado, creo que el bicho debería estar mas a la derecha y mas arriba.

La nitidez no me parece bien realizada, para ser un objetivo macro le falta mucho, por eso es por lo que parece un recorte de una foto mas amplia y no una macro pura y dura.

La cabeza y parte del torax está desenfocado, y creo que esta es una parte importante del bicho.

Los colores están saturados de blanco por el reflejo del flash.

Nada mas ...

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario,todos los comentarios o puntos de vista estan siempre bien y cuando sean criticas constructivas para poder observas defectos y mejoras que en este caso son asi

un saludo.

Jo, como te ha puesto electric, tendrás que ponerte las pilas. Yo la veo bien lo del encuadre quizás algo más de aire por la izquierda, por lo demás bien.

Saludos,

Lecina

No pasa nada, siempre son de agradecer tanto un comentario bueno como una critica constructiva ,que estamos para aprender y a mi me falta muchisimo...

un saludo Lecina.

Hey !!!, que yo no he puesto a nadie de ninguna forma, simplemente he expresado mi opinión acerca de lo que yo considero de una foto.

Se supone que las fotos se exponen para esto, si no es así por favor me lo corregís.

Un saludo.

No te preocupes electric una critica como otra cualquiera y sin faltsar que eso es lo fundamentalmque estamos para Aprenderrrr je,je!!

un saludo.

Buenas, como dicen los compañeros creo que un poco de aire por la izquierda le hubiera venido bien. Los colores muy buenos.

Saludos,

Muchas gracias ivn.

Hola Alberto

Menos el marco y la saturación que aprecio, toda la foto me encanta, la pose, diagonal, todo, pero el marco ¿?...

Saludos.

Lo de los marcos no lo puedo remediar je,je se me va la mano ...intentare mejorar

un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, los defectos (que los tiene) ya están dichos, pero bajo mi punto de vista, y como paisano y aprecio que te tengo, voy a decir lo que yo pienso.

Cierto que el foco se te ha ido para el rabo-colacomosellame, cierto que también le falta un pelín de aire por la izquierda y los colores están "ligeramente" saturados, pero amigo... si este es de los primeros intentos, dentro de dos telediarios vamos a estar flipando con tus fotos, seguro.

Ya me gustaría tener un primer intento de un bicho de esos así de bueno :clapping: . Salu2,

Edito: me acabo de acordar de lo del marco. Si es que te pasas...! jajaja.

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Bueno, bueno, los defectos (que los tiene) ya están dichos, pero bajo mi punto de vista, y como paisano y aprecio que te tengo, voy a decir lo que yo pienso.

Cierto que el foco se te ha ido para el rabo-colacomosellame, cierto que también le falta un pelín de aire por la izquierda y los colores están "ligeramente" saturados, pero amigo... si este es de los primeros intentos, dentro de dos telediarios vamos a estar flipando con tus fotos, seguro.

Ya me gustaría tener un primer intento de un bicho de esos así de bueno :clapping: . Salu2,

Edito: me acabo de acordar de lo del marco. Si es que te pasas...! jajaja.

Muy buenas apañero,

La verdd es que te tengo descuidado je,je el trabajo macho esto es un sin vivir viaje tras viaje,pero hoy tengo que hacer sitio en el sofa para ver ganar a Españaaaaaa!!!!! voy a lo que voy je,je la verdad es que no es nada facil este cristalito como te muevas 1mm la foto a la mier.. y andar con el tripode como que es un coñazo sobre todo a estos que no paran de moverse je,je intentare para las proximas ir mejorando....

un abrazo amigo.

Enlace al comentario