crrs45 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 No se si este es el lugar adecuado. No os voy a preguntar que cámara me recomendais, ya que entiendo que es el usuario quien la va a usar y pagar. Si por mi fuera iría a por una profesional, pero de momento no es posible. Así que elegiré entre una de las cuatro de consumo. Creo que tengo claro que buscaré el objetivo 18-108 VR. Mi intención es disparar con prioridad velocidad o apertura, así que todos esos modos de paisaje, retrato, etc. no los gastaré mucho. Pero leyendo los foros, me preocupan los temas de "hot pixels", o lo de saber cuantas fotografrias se han tomado, etc., temas que desconocía o en los que no había pensado. Ya que en el pasado me vendieron una Nikon F-801 en mal estado y al final logré que me la cambiaran, me gustaría saber que otros detalles debo comprobar cuando me la entreguen. Por ejemplo, ¿no es posible que en fábrica hayan tomado alguna foto para comprobar? Si detecto que la primera foto que toma no es la número uno, ¿debo sospechar?. Gracias por los consejos, ya que mi experiencia en digital es mínima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 No conozco ningún objetivo con esas focales, sobre la cámara, lo mejor es comprarla en tiendas serias que gocen de una buena reputación (internet o físicas), que tengan una política clara para las devoluciones; lo que mencionas te puede ocurrir en cualquier tienda (aunque no es lo habitual). En el foro hay temas donde sugieren donde comprar y las experiencias que se han tenido con esas tiendas. Quizás colocando tu ubicación algún forero te pueda proporcionarte referencias sobre alguna tienda física cercana a tu localidad, para mí, la mejor opción a la hora de realizar cambios.El CI suele ser una de ellas. saludos y bienvenid@ al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 el objetivo supongo que es el nikkor 18-105mm vr no te arepentiras para mi es un buen todoterreno y ligero ideal para salidas sociales como unica lente, en una tienda fisica normalmente no tendras problemas con la garantia en el CI te aseguro esto pues yo e devuelto cosas incluso sin el embalaje original pero siempre pagaras algo mas, sobre modos de disparo lo mejor es usar el modo manual desde un pricipio y dejar los semiautomaticos solo para ciertas situaciones concretas en las que no tienes mucho tiempo para manejar la camara como en un evento socia en los que cambien muy amenudo la situaciones de luminocidad los programados mejor los dejamos para las compactas que en estas funcionan muy bien y nos sacan de tener que llevar la camara buena a todas partes prueba la camara a fondo el primer fin de semana y si todo funciona bien pues para que comerse el tarro es nueva !no¡ en 12 millones de pizeles es podriamos decir corrienter que uno no funcione y si te toca te toca por uno no te cambiaran la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crrs45 Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Muchas gracias por las respuestas. Perdonar, ha sido un error de tecleo. me refiero al 18-105, quizás el subconciente me hizo poner un 8 para que rimara. Si, mi idea es ir al C.I. parece el lugar idóneo para tener mas garantías en caso de problemas iniciales. El problema a que me refería lo tuve en un establecimiento físico y muy conocido. Pero bueno, supongo que son excepciones que no ocurren muy a menudo. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.