Cati Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola a todos! Después de años de tener cámaras Nikon, por fin me he registrado. Me llamo Cati y actualmente tengo una D90. Antes tuve una D70 en préstamo y dos coolpix, una 5700 y una 4500 (también prestada esta última). También tengo una Nikon F que es mi niña querida, aunque no la utilizo desde hace tiempo. Bueno, nos vemos por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Bienvenida! Si has tenido tantas camaras, seguro que tienes fotos que enseñarnos, asique no esperes eh? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues no tengo tantas que no me avergüence enseñar en realidad, jajaja. A ver qué puedo hacer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Bienvenida y bien hallada Cati. Espero verte por aquí a menudo, no sólo 'de vez en cuando' Ya tenemos dos cafeterias, cerca de casa y esta que debe estar más lejos. A ver si cuelgas algo, todavía no he visto nada tuyo. Un abrazo Cata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 A ver esas fotitos!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas