cbr Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola a todos. Soy un antiguo aficionado a la fotografía y a la marca nikon en particular. Ahora estoy empezando a trastear otra vez y meterme de nuevo en este mundillo de las reflex digitales. Poseo una fantástica nikon f70 analógica que me ha dado un montón de buenas imagenes, pero que ahora se me queda anticuada por el tema de revelado, no ver al momento la instantanea tomada, etc... Espero que podais ayudarme a ponerme al día en todo ésto, y ayudaros en lo que buenamente pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola cbr bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.