perolo Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Playa de la Patacona, en Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 La foto está bien.En mi modesta opinión tiene elementos que sobran, ya se que la ciudad está ahi pero yo la eliminaria. Dejaría sólo la persona del primen plano y evidentemente el maravilloso cielo, y l playa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Excelente fotgrafía con un cielo muy bien realizado y la composición que aunque no me gusta la ciudad, supongo que es para indicar el camino de esta persona hacia la urbe. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 El cielo espectacular, el punto de vista bajo es muy acertado. Veo al hombre demasiado pegado al borde, para compensarlo cortaría un poco por abajo. Esta foto en B&N, tiene que quedar muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Hola Perolo a mi me gusta la foto esas nubes muy buenas lástima que sobran esas dos personas que se ven al fondo . saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas