Jump to content

Recuerdo de Palma de Mallorca

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto me gusto más el procesado a sepia que a byn,y despues hice una prueba dejando las capotas de los carros en su color original para llamar un poco más la atención y me gusto el resultado.-

Los faroles eran imposibles de evitarlos desde otro angulo, y quizás molesten un poco, pero quitarlos con PS resulta un poco complicado ya que ocupan mucho espacio en el centro.-

Espero opiniones y consejos al respecto.-

Un saludo.-

4476214510_985cc11478_b.jpg

Editado por nikonovato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me gusto más el procesado a sepia que a byn,y despues hice una prueba dejando las capotas de los carros en su color original para llamar un poco más la atención y me gusto el resultado.-

Los faroles eran imposibles de evitarlos desde otro angulo, y quizás molesten un poco, pero quitarlos con PS resulta un poco complicado ya que ocupan mucho espacio en el centro.-

Espero opiniones y consejos al respecto.-

Un saludo.-

http://farm3.static.flickr.com/2692/447621...85cc11478_b.jpg

Hola nikonovato, típica escena delante de la catedral de Palma. Si me permites una opinión, quizás un poco más de aire le habría ido bien. A mi particularmente no me gustan (salvo execepciones), los desaturados selectivos.

Bonita foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola nikonovato, típica escena delante de la catedral de Palma. Si me permites una opinión, quizás un poco más de aire le habría ido bien. A mi particularmente no me gustan (salvo execepciones), los desaturados selectivos.

Bonita foto.

Un saludo.

Gracias por los consejos, tienes razón en cuanto a que le tenia que haber dado más aire, respecto al desaturado selectivo a mi me gusta y es una cuestion de gusto de cada uno, ya que no existe ninguna regla al respecto, se suele hacer para resaltar el motivo,y esa era mi intención.-

Un saludo y gracias por pasarte.-

Enlace al comentario

Buena foto, será porque la tierra tira jajaja, coincido con lo del aire, y yo tal vez matizaría un pelín las capotas, pero sobre gustos.....en general me gusta.

Un Saludo

Gracias por pasarte, la verdad es que la foto no tiene mucha calidad, y por eso experimente con ella.-

Un saludo.-

Enlace al comentario