nikonovato Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) Esta foto me gusto más el procesado a sepia que a byn,y despues hice una prueba dejando las capotas de los carros en su color original para llamar un poco más la atención y me gusto el resultado.- Los faroles eran imposibles de evitarlos desde otro angulo, y quizás molesten un poco, pero quitarlos con PS resulta un poco complicado ya que ocupan mucho espacio en el centro.- Espero opiniones y consejos al respecto.- Un saludo.- Editado 27 de Junio de 2010 por nikonovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Esta foto me gusto más el procesado a sepia que a byn,y despues hice una prueba dejando las capotas de los carros en su color original para llamar un poco más la atención y me gusto el resultado.-Los faroles eran imposibles de evitarlos desde otro angulo, y quizás molesten un poco, pero quitarlos con PS resulta un poco complicado ya que ocupan mucho espacio en el centro.- Espero opiniones y consejos al respecto.- Un saludo.- http://farm3.static.flickr.com/2692/447621...85cc11478_b.jpg Hola nikonovato, típica escena delante de la catedral de Palma. Si me permites una opinión, quizás un poco más de aire le habría ido bien. A mi particularmente no me gustan (salvo execepciones), los desaturados selectivos. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola nikonovato, típica escena delante de la catedral de Palma. Si me permites una opinión, quizás un poco más de aire le habría ido bien. A mi particularmente no me gustan (salvo execepciones), los desaturados selectivos.Bonita foto. Un saludo. Gracias por los consejos, tienes razón en cuanto a que le tenia que haber dado más aire, respecto al desaturado selectivo a mi me gusta y es una cuestion de gusto de cada uno, ya que no existe ninguna regla al respecto, se suele hacer para resaltar el motivo,y esa era mi intención.- Un saludo y gracias por pasarte.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 El edificio del fondo quemado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buena foto, será porque la tierra tira jajaja, coincido con lo del aire, y yo tal vez matizaría un pelín las capotas, pero sobre gustos.....en general me gusta. Un Saludo Gracias por pasarte, la verdad es que la foto no tiene mucha calidad, y por eso experimente con ella.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 El edificio del fondo quemado saludos Tienes toda la razón,la foto en si no tiene calidad por eso no la deje en color.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas