Draku Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) En algún lugar de Palencia y probando el procesado en B/N. Gracias por pasar. Nikon D300 y Tamron 17-50 tratada por zonas y pasada a B/N. Editado 21 de Junio de 2010 por Draku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me encanta la foto. Típico pueblecito de Castilla y León. Por curiosidad, ¿cuál es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me encanta la foto. Típico pueblecito de Castilla y León. Por curiosidad, ¿cuál es? Gracias por pasar, pues la verdad es que despues de subir la foto, este fin de semana me e dado cuenta que es un pueblo de Palencia, como a una hora de Ciudad Rodrigo, pero no recuerdo el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas