Jump to content

Flores "abuelito"

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es el lugar indicado, las he puesto en flora, pero nadie las miró, las pongo aquí, si no es apropiado ruego a los moderadores eliminen este post.

Aqui os dejo estos abuelitos que saquè esta tarde.

No llevan ningún tratamiento, solo un poco de recorte para posicionarlos un poco.

con el 55-200 vr de serie y una lente close up nº2

Abuelito nº1......f/7.1; 1/600; 100mm; ISO 200

Abuelito.jpg

Abuelito nº2 .....f/25; 1/125; 85mm; ISO200

Abuelito2.jpg

Espero os guste un poquito.

Los abuelitos en picasaweb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen fuegos artificiales, las dos, aunque parecen iguales, no lo son, la primera tiene un mejor bokeh y un efecto "velo" del que carece la segunda, pero esta segunda tiene mayor nitidez pero un bokeh no tan bueno como la primera, es decir, que si yo la veo como "fuegos artificiales" pues me quedo con la primera. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Parecen fuegos artificiales, las dos, aunque parecen iguales, no lo son, la primera tiene un mejor bokeh y un efecto "velo" del que carece la segunda, pero esta segunda tiene mayor nitidez pero un bokeh no tan bueno como la primera, es decir, que si yo la veo como "fuegos artificiales" pues me quedo con la primera. :saludar:

Saludos.

Gracias lasso por tu comentario, por eso he puesto las dos, algún dia conseguire en una sola el efecto de las dos.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
No te sé decir, pero me quedo con la primera fotografía.

Un saludo.

Las dos son espectaculares, enhorabuena.

Me gusta mas la primera tiene un bokeh adecuado pero la parte derecha del abuelito esta fuera de foco.

Me han encantado. Enhorabuena por ellas.

Muchas gracias por vuestras visitas y opiniones, este foro se está haciendo grande.

Saludazos

Enlace al comentario