Salvapiru Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 No se si es el lugar indicado, las he puesto en flora, pero nadie las miró, las pongo aquí, si no es apropiado ruego a los moderadores eliminen este post. Aqui os dejo estos abuelitos que saquè esta tarde. No llevan ningún tratamiento, solo un poco de recorte para posicionarlos un poco. con el 55-200 vr de serie y una lente close up nº2 Abuelito nº1......f/7.1; 1/600; 100mm; ISO 200 Abuelito nº2 .....f/25; 1/125; 85mm; ISO200 Espero os guste un poquito. Los abuelitos en picasaweb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Parecen fuegos artificiales, las dos, aunque parecen iguales, no lo son, la primera tiene un mejor bokeh y un efecto "velo" del que carece la segunda, pero esta segunda tiene mayor nitidez pero un bokeh no tan bueno como la primera, es decir, que si yo la veo como "fuegos artificiales" pues me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Parecen fuegos artificiales, las dos, aunque parecen iguales, no lo son, la primera tiene un mejor bokeh y un efecto "velo" del que carece la segunda, pero esta segunda tiene mayor nitidez pero un bokeh no tan bueno como la primera, es decir, que si yo la veo como "fuegos artificiales" pues me quedo con la primera. Saludos. Gracias lasso por tu comentario, por eso he puesto las dos, algún dia conseguire en una sola el efecto de las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 No te sé decir, pero me quedo con la primera fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Las dos son espectaculares, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta mas la primera tiene un bokeh adecuado pero la parte derecha del abuelito esta fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me han encantado. Enhorabuena por ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 No te sé decir, pero me quedo con la primera fotografía. Un saludo. Las dos son espectaculares, enhorabuena. Me gusta mas la primera tiene un bokeh adecuado pero la parte derecha del abuelito esta fuera de foco. Me han encantado. Enhorabuena por ellas. Muchas gracias por vuestras visitas y opiniones, este foro se está haciendo grande. Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas