si_MAngel Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 La Catedral desde Es Jonquet Muchas gracias por pasar y aún mas si la comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola "si_MAngel" Preciosa vista de Palma. Me gusta que hayas podido incluir el puerto y la catedral en la misma toma. Bien valdría para una postal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola "si_MAngel" Preciosa vista de Palma. Me gusta que hayas podido incluir el puerto y la catedral en la misma toma. Bien valdría para una postal.Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, con bastante retraso, pero es que he estado de viaje, y cuando he venido he tenido que cubrir unas jornadas y estoy procesando las mas de 500 fotos del viaje y prácticamente no he pasado por aquí. Repito las gracias y la dsculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar, con bastante retraso, pero es que he estado de viaje, y cuando he venido he tenido que cubrir unas jornadas y estoy procesando las mas de 500 fotos del viaje y prácticamente no he pasado por aquí.Repito las gracias y la dsculpas. Hola "si_MAngel" Gracias a ti por responder. Saludos de CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Buena panoramica de PM esta muy bien,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buena panoramica de PM esta muy bien,,saludos Mucchas gracias por pasar. Me alegro que la encuentres bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.