Jump to content

Otra de Es Jonquet


si_MAngel

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Hola "si_MAngel" Preciosa vista de Palma. Me gusta que hayas podido incluir el puerto y la catedral en la misma toma. Bien valdría para una postal.

Saludos.

 

Muchas gracias por pasar y comentar, con bastante retraso, pero es que he estado de viaje, y cuando he venido he tenido que cubrir unas jornadas y estoy procesando las mas de 500 fotos del viaje y prácticamente no he pasado por aquí.

Repito las gracias y la dsculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar, con bastante retraso, pero es que he estado de viaje, y cuando he venido he tenido que cubrir unas jornadas y estoy procesando las mas de 500 fotos del viaje y prácticamente no he pasado por aquí.

Repito las gracias y la dsculpas.

Hola "si_MAngel" Gracias a ti por responder. Saludos de CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...