JLL57 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola a todos... otro mas por aquí. Me llamo José. Me gusta la fotografía de paisajes, naturaleza y arquitectura. Espero aprender lo mucho que me hace falta. Lo dicho, saludos y nos vemos por los foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.