MarkusARG Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Gotas de leche Hola a todos, acá les dejo la foto de unas gotas de leche cayendo sobre una taza de café (llena de leche). Un punto que le critico es que las gotas no están perfectamente enfocadas. Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikon AF-S DX NIKKOR ED 18-105mm 1:3 5-5.6 G VR Longitud focal: 55mm Lentilla de acercamiento (probablemente una +4, o alguna más agregada, no recuerdo) Abertura del diafragma: f/36 Sensibilidad (ISO:) 1000 Velocidad de obturación: 1/4000 segundos Flash: SB-600 con difusor, disparado remoto, ubicado lejos a un costado Software: Gimp 2.6.5 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola Markusarg, En primer lugar debo decirte que me gusta la idea, la textura de la leche y el "lunar" sobre fondo negro. Probaría tb a eliminar el brillo del vaso (lado inferior derecho) y sobre todo a quitar la sombra producida por la luz por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola Markusarg, En primer lugar debo decirte que me gusta la idea, la textura de la leche y el "lunar" sobre fondo negro. Probaría tb a eliminar el brillo del vaso (lado inferior derecho) y sobre todo a quitar la sombra producida por la luz por la izquierda. Saludos Cierto, leí por allí que se ilumina haciendo rebotar el flash en un fondo, así que la próxima vez voy a probar con eso. Aunque va a tener que ser con agua, porque la leche es opaca... tendría que hacer algunas otras pruebas... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me gusta la composición, el encuadre y el color del blanco y negro, me parece una foto muy ocurrente y de estudio, me encanta su originalidad!! Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas