Chau DOG Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola amigos: en estos días he notado que en varias ocasiones encuentro abierta (no del todo) la cubierta del conector, yo solo la abro para conectar el cable USB para descargar los archivos y siempre me fijo que quede bien cerrada, mi pregunta es: Esto es normal? y si no es así, Tiene solución? Realmente no me gustaría que por algo que parece tonto se este filtrando suciedad dentro de la D90. Gracias a todos y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 A mi nunca se ma ha abierto la tapita del conector. De todos modos, al ponerla, hay que tener la precaución de que quede bien colocada y encajada en todo su perímetro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 no es normal eso esta claro como dice krokodiland asegurate que esta bien cerrada limpia todo con un bastoncillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Gracias por sus respuestas. Limpiare todo a ver que pasa y les cuento luego, aunque siempre me fijo que este correctamente cerrada es como si se hubiese agrandado, como que queda muy a presion a punto de salirse! Vere como me va con la limpieza y logro que no se zafe . Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.