Jump to content

cara de fresa

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!!

El retrato que has intentado es muy arriesgado ya que tienes dos fuentes de luz distintas (y con temperaturas dispares). Aún así te puede quedar una foto bastante original como la que has conseguido. Al retrato le noto que le falta foco en los ojos de angelito que tiene el niño.

Me encantan estos retratos de media frente y barbilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!

El retrato que has intentado es muy arriesgado ya que tienes dos fuentes de luz distintas (y con temperaturas dispares). Aún así te puede quedar una foto bastante original como la que has conseguido. Al retrato le noto que le falta foco en los ojos de angelito que tiene el niño.

Me encantan estos retratos de media frente y barbilla!

gracias por tu comentario.

bueno lo de los ojos es que son muy negros.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La verdad, es que es una fotografía difícil, con las luces que tiene. Una de las cosas con las que raramente me embarco es con los retratos, excepto claro los de recuerdo que no son para mostrar.

Por eso me veo poco capacitado para dae una opinión, de todas formas, tengo que decirte que me gusta la expresión del niño y el colorido, a pesar de las diferencia de temperatura de color que apunta oswil. En conclusión, en mi opinión, has salido muy airoso a pesar de la gran dificultad de la toma.

Saludos

Enlace al comentario