juan G. Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 d5000 distancia focal 45mm F/5,3 v 1/125 iso 400 gracias por las visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola buenas!!! El retrato que has intentado es muy arriesgado ya que tienes dos fuentes de luz distintas (y con temperaturas dispares). Aún así te puede quedar una foto bastante original como la que has conseguido. Al retrato le noto que le falta foco en los ojos de angelito que tiene el niño. Me encantan estos retratos de media frente y barbilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Yo lo veo fuera de foco y con esa iluminación y la boca llena de fresa me recuerda al Baron Asley Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola buenas!!! El retrato que has intentado es muy arriesgado ya que tienes dos fuentes de luz distintas (y con temperaturas dispares). Aún así te puede quedar una foto bastante original como la que has conseguido. Al retrato le noto que le falta foco en los ojos de angelito que tiene el niño. Me encantan estos retratos de media frente y barbilla! gracias por tu comentario. bueno lo de los ojos es que son muy negros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Yo lo veo fuera de foco y con esa iluminación y la boca llena de fresa me recuerda al Baron Asley Saludos tengo que mejorar mucho. gracias por su comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La verdad, es que es una fotografía difícil, con las luces que tiene. Una de las cosas con las que raramente me embarco es con los retratos, excepto claro los de recuerdo que no son para mostrar. Por eso me veo poco capacitado para dae una opinión, de todas formas, tengo que decirte que me gusta la expresión del niño y el colorido, a pesar de las diferencia de temperatura de color que apunta oswil. En conclusión, en mi opinión, has salido muy airoso a pesar de la gran dificultad de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 la distancia focal no es la más acertada para retratos. La nariz resulta desproporcionadamente grande y el encuadre no me parece el más favorecedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 gracias si Mangel por tu comentarios muy amable por tus palabras nos vemos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas