Jump to content

Dia y noche o viceversa

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo estas dos tomas realizadas esta semana pasada.

La diurna está hecha con el Nikkor 50mm y aprovechando que la marea había robado arena a la playa se podía aprovechar el reflejo del agua.

La nocturna la he tenido que dejar en formato panorámico para evitar la arena y otros artilugios (sombrillas, toldos, etc).

Los datos exif de esta toma son:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/10.0

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: -2/3 EV

Flash: No Flash

4714705371_1a1f16f2dd_b.jpg

Los datos exif de esta toma son:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 6

Aperture: f/13.0

Lente: 29 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

4716855360_d3490c43b6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí al habla uno de Benicarló aunque afincado en Valladolid y que conoce perfectamente ese Castillo (Benicarló y Peñíscola es prácticamente el mismo núcleo).

Me parece una muy buena toma, estoy harto de ver fotos del castillo desde esa perspectiva, pero el reflejo que has sacado en el suelo la hace especial.

En un mesecillo estaré por allí y sacaré también algunas fotillos jeje.

Enlace al comentario

Dos buenas y bonitas tomas, diferentes ambas, tal vez un poco centrado el motivo en la primera pero muy bien conseguido los reflejos, sí señor. La segunda tiene incrustado el nombre PEÑISCOLA y molesta bastante. La toma es muy buena.

Saludos.

Gracias lasso por opinar.

La marca de agua ya se que moleata pero tiene la finalidad de ponerselo un poco menos fácil a los amigos de lo ajeno.

Aquí al habla uno de Benicarló aunque afincado en Valladolid y que conoce perfectamente ese Castillo (Benicarló y Peñíscola es prácticamente el mismo núcleo).

Me parece una muy buena toma, estoy harto de ver fotos del castillo desde esa perspectiva, pero el reflejo que has sacado en el suelo la hace especial.

En un mesecillo estaré por allí y sacaré también algunas fotillos jeje.

Me alegra que te hayan gustado.

Seguro de dentro de un mes no te lloverá todas las tardes como a mi esta semana.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me gustan las tomas, y creo que la diurna y poco mas que la nocturna por la luz que tiene

Lo que sí, hubiese evitado poner el castillo en el centro de la foto (horiz y vertical), pero bueno, mi punto de vista...

Saludos!

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Sin que sirva de excusa te comento:

En ambas fotos buscaba el reflejo en el agua. En la diurna hice la prueba quitando aire por la parte izquierda de la foto pero siempre me parecía que el Castillo quedaba encajonado. En la nocturna creo que no había otra foto desde la posición que yo elegí.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Me quedo con la nocturna, pero a mi personalmente me gustaría con un poco mas luminosa, una gozada poder pasear por el paseo, hasta pronto

Gracias por pasarte. A mi también me gusta mas la nocturna. La diurna no es una foto buscada pero debido a que el tiempo no acompañaba para el baño y que la marea subió para permitir el reflejo creo que había que aprovechar el momento.

Lo del paseo una pasada desde El Castillo hasta Benicarló y viceversa un auténtico lujo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...