SANTOSMR Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Os dejo estas dos tomas realizadas esta semana pasada. La diurna está hecha con el Nikkor 50mm y aprovechando que la marea había robado arena a la playa se podía aprovechar el reflejo del agua. La nocturna la he tenido que dejar en formato panorámico para evitar la arena y otros artilugios (sombrillas, toldos, etc). Los datos exif de esta toma son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: -2/3 EV Flash: No Flash Los datos exif de esta toma son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 6 Aperture: f/13.0 Lente: 29 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Dos buenas y bonitas tomas, diferentes ambas, tal vez un poco centrado el motivo en la primera pero muy bien conseguido los reflejos, sí señor. La segunda tiene incrustado el nombre PEÑISCOLA y molesta bastante. La toma es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Aquí al habla uno de Benicarló aunque afincado en Valladolid y que conoce perfectamente ese Castillo (Benicarló y Peñíscola es prácticamente el mismo núcleo). Me parece una muy buena toma, estoy harto de ver fotos del castillo desde esa perspectiva, pero el reflejo que has sacado en el suelo la hace especial. En un mesecillo estaré por allí y sacaré también algunas fotillos jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Dos buenas y bonitas tomas, diferentes ambas, tal vez un poco centrado el motivo en la primera pero muy bien conseguido los reflejos, sí señor. La segunda tiene incrustado el nombre PEÑISCOLA y molesta bastante. La toma es muy buena.Saludos. Gracias lasso por opinar. La marca de agua ya se que moleata pero tiene la finalidad de ponerselo un poco menos fácil a los amigos de lo ajeno. Aquí al habla uno de Benicarló aunque afincado en Valladolid y que conoce perfectamente ese Castillo (Benicarló y Peñíscola es prácticamente el mismo núcleo).Me parece una muy buena toma, estoy harto de ver fotos del castillo desde esa perspectiva, pero el reflejo que has sacado en el suelo la hace especial. En un mesecillo estaré por allí y sacaré también algunas fotillos jeje. Me alegra que te hayan gustado. Seguro de dentro de un mes no te lloverá todas las tardes como a mi esta semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta la nocturna, la diurna la veo demasaido azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Dos tomas muy buenas tanto la diurna como la nocturna ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta la nocturna, la diurna la veo demasaido azul. Un saludo Dos tomas muy buenas tanto la diurna como la nocturna ,, saludos Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANILLA Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gustan las tomas, y creo que la diurna y poco mas que la nocturna por la luz que tiene Lo que sí, hubiese evitado poner el castillo en el centro de la foto (horiz y vertical), pero bueno, mi punto de vista... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gustan las tomas, y creo que la diurna y poco mas que la nocturna por la luz que tieneLo que sí, hubiese evitado poner el castillo en el centro de la foto (horiz y vertical), pero bueno, mi punto de vista... Saludos! Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Sin que sirva de excusa te comento: En ambas fotos buscaba el reflejo en el agua. En la diurna hice la prueba quitando aire por la parte izquierda de la foto pero siempre me parecía que el Castillo quedaba encajonado. En la nocturna creo que no había otra foto desde la posición que yo elegí. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me quedo con la nocturna, pero a mi personalmente me gustaría con un poco mas luminosa, una gozada poder pasear por el paseo, hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me quedo con la nocturna, pero a mi personalmente me gustaría con un poco mas luminosa, una gozada poder pasear por el paseo, hasta pronto Gracias por pasarte. A mi también me gusta mas la nocturna. La diurna no es una foto buscada pero debido a que el tiempo no acompañaba para el baño y que la marea subió para permitir el reflejo creo que había que aprovechar el momento. Lo del paseo una pasada desde El Castillo hasta Benicarló y viceversa un auténtico lujo. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 hola me gusta un poco más la nocturna, creo que el reflejo las hace especiales a ambas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 hola me gusta un poco más la nocturna, creo que el reflejo las hace especiales a ambas saludos Pues me alegra que te gusten y que lo hayas dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas