Lolomurcia Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues he vuelto a cazar otro bichillo dentro de casa. Esta vez es una araña. Parece que el mundo animal se ha enterado de que me he comprado los tubos y quieren aparecer en las fotos A ver qué os parece: Exif: Cámara: Nikon D60 Exposición: 1.3 Aperture: f/20.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Con trípode y los tres tubos Kenko montados en el 18-55 del kit. La verdad es que la arañita se portó bien y como recompensa obtuvo la libertad! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Parece de cristal la tía . El 18/55mm, con los kenko, se porta muy bien y a la prueba me remito, a mi me gusta la toma por su dificultad (1.3"). Me gusta y a seguir con el "pisa papeles". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Parece de cristal la tía . El 18/55mm, con los kenko, se porta muy bien y a la prueba me remito, a mi me gusta la toma por su dificultad (1.3"). Me gusta y a seguir con el "pisa papeles". Saludos. Gracias por tu aportación! A ver si algún día puedo ir a por el Tamron 90, pero creo que va a ser un día muuuy muuuy lejano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buen aprovechamiento del material básico, yo hace días que tengo enterrado el 18-55, pero el día que resurga de las cenizas... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Buen aprovechamiento del material básico, yo hace días que tengo enterrado el 18-55, pero el día que resurga de las cenizas...Saludos, Lecina Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas