Jump to content

Joven abeja

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola alberto la foto esta muy bien, pero por que no usaste un numeto f mas alto, para conseguir mas PDC

Igual seria que las condiciones atmosfericas no te lo permitienron pero... nose

De todas formas MUY BUENA FOTO!

El problema fueron las condiciones, que como bien dices no eran la mejores para afotar,si te fijas en el iso es 400 para ganar algo de velocidad y la D-40 con el iso mas de 400 se resiente una barbaridad...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que le vas cogiendo el truco al tamrom.

Con esta ya te he visto varias con el nuevo juguete que merecen la pena.

Ahora solo te queda olvidarte de cuando las hacias de malas maneras sin los objetivos adecuados.

Solo te deseo que disfrutes la mitad que yo del tamron, que con lo que yo disfruto, la mitad ya es mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alberto. Hacía mucho que no pasaba por el foro y he de decirte que has prosperado mucho. Han dado sus frutos la práctica y la perseverancia. Enhorabuena.

Muy buenas que tal argenta,

si que hacia tiempo...la verdad es que la practica y los consejos hacen mucho,pero la verdad es que me queda todo un mundo en esto de la fotografia y sobre todo viendo fotones de compañeros en estos lares que son Impresionantes!!!!!!

un abrazo y me alegro de leerte otra vez

Me alegra ver que le vas cogiendo el truco al tamrom.

Con esta ya te he visto varias con el nuevo juguete que merecen la pena.

Ahora solo te queda olvidarte de cuando las hacias de malas maneras sin los objetivos adecuados.

Solo te deseo que disfrutes la mitad que yo del tamron, que con lo que yo disfruto, la mitad ya es mucho.

Saludos

Hola pepeguille,

muchas gracias por el comentario la verdad es que disfruto mucho mis salidas por Cecebre que es el sitio donde suelo ir afotar,lo cierto que es un buen objetivo pero como he comentado dificil dominar dado que tienes que ser muy preciso y al minimo fallo la foto a la basura je,je

un saludo.

Enlace al comentario