Antoniof Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Una toma muy dificil y muy bien resuelta, la verdad que el punto de vista es muy poco habitual y a mi me resulta muy atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 me gusta la toma muy original y cmo dice Rarnao bien resuelta.... quiza yo le recortaria un poco por la derecha para que quedara cuadrada o casi cuadrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me gusta mucho la toma, buena nitidez en la zona a destacar ( los ojos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Se queda uno bizco solo de mirarla, buena idéa y foco donde debe ir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 quiza yo le recortaria un poco por la derecha para que quedara cuadrada o casi cuadrada Pensé en ello, pero quizá quede demasiado geométricamente centrada. Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 La veo muy bien en mi opinión, ademas al ser una perpectiva tan rara...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas