Rarnao Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Una avista en su particular tabla de surf, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Una buena seriey con una nitidez muy buena igual nose una luz un poco dura..de todas maneras me gustan un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me gusta la primera, buena nitidez en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Mejor usar luces más difusas en el momento de la toma que intentar corregirlas luego en edición. Quedaron algo lavadas, con poco contraste. Los fondos me resultan algo embarullados, supongo que por su natural tendencia a esconderse en ellos. Buena composición apoyada en ese posadero e interesante pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) Mejor usar luces más difusas en el momento de la toma que intentar corregirlas luego en edición. Quedaron algo lavadas, con poco contraste.Los fondos me resultan algo embarullados, supongo que por su natural tendencia a esconderse en ellos. Buena composición apoyada en ese posadero e interesante pose. Un saludo. Es cierto q la luz era bastante potente, eran sobre las 4 de la tarde (puede ser q bajando la compensación de exposición a -1,7 ocurra esto q me comentas q queda lavada o no tiene nada q ver? SaludoE Editado 21 de Junio de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas