Jump to content

tabla digital

Ivani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una wacom bambu fun, o como se diga.

Te comento una cosa que creo deberías de tener MUY MUY encuenta:

Yo tenía una wacom tamaño A6 con la superficie de plastico lista, iva genial pero quería una más grande. Pues bien me pille la ántes menionada y la superficie es un poco aspera, es como si intentara simular la textura del papel, pero más aspero. A MI ESTO NO ME GUSTA NADA, acaba molestandote el contacto del lapiz con la tableta.

Un consejo: Antes de comprarla, prueba la textura un buen rato, porque a mi personalmente me molesta MUCHO.

EDITO: Si te vas a comprar la wacom babum fun tamaño A5, mándame un mensaje privado porque lo mismo la vendo. Está nueva.

Editado por Saile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una wacom bambu fun, o como se diga.

Te comento una cosa que creo deberías de tener MUY MUY encuenta:

Yo tenía una wacom tamaño A6 con la superficie de plastico lista, iva genial pero quería una más grande. Pues bien me pille la ántes menionada y la superficie es un poco aspera, es como si intentara simular la textura del papel, pero más aspero. A MI ESTO NO ME GUSTA NADA, acaba molestandote el contacto del lapiz con la tableta.

Un consejo: Antes de comprarla, prueba la textura un buen rato, porque a mi personalmente me molesta MUCHO.

EDITO: Si te vas a comprar la wacom babum fun tamaño A5, mándame un mensaje privado porque lo mismo la vendo. Está nueva.

Sí comprara sería la fin touch. Gracias por el consejo!

Enlace al comentario

Es igual que la mia, se puede usar como ratón usando los dedos. Tableta muy cómoda para trabajar sin grandes pretensiones ya que no es de uso profesional pero es genial, al menos para un novato como yo. Un Saludo.

Enlace al comentario