Rhul2001 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola, he tenido un percance con mi camara. Se me ha roto la pantalla LCD. A priori, la camara funciona pero no se ven las imagenes. ¿Se puede cambiar la pantalla en algun servicio tecnico o me he cargado la camara para siempre? ¿Alguien sabe cuanto me puede costar la gracia de cambiar la pantalla? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Lo siento si que es mala suerte, llama al servicio tecnico a ver que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buf, cambiar la pantalla suena a cariiiiiiiisimo. Por curiosidad cómo ha sido? no llevabas el protector? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Mala suerte. Lo mejor, llamar al Sevicio Técnico, y seguro que incluso telefónicamente, ya te dan un presupuesto aproximado de por cuanto te puede salir "la fiesta". Despues ya te tocará decidir a ti, si te merece la pena o no. De todos modos, te tocará tener la cámara en "dique seco" una temporada. Ánimos y suerte. Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felisin Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues anda que dais ánimos al pobre Rhul2001. Es una faena, pero tampoco es para tanto. A mí me costó 140 € en el servicio oficial de Nikon de Madrid, C/ Reina Mercedes, 7. Tardaron unas 3 semanas en reparala, pero quedó perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues anda que dais ánimos al pobre Rhul2001. Es una faena, pero tampoco es para tanto. A mí me costó 140 € en el servicio oficial de Nikon de Madrid, C/ Reina Mercedes, 7. Tardaron unas 3 semanas en reparala, pero quedó perfecta. LLevala al SAT, y mas o menos ya sabes por cuanto te puede salir la reparacion. No esta nada mal el coste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhul2001 Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Monteraz, se me cayo bajando por una montaña despues de hacer vias ferratas. La llevaba en la mochila arriba del todo envuelta con ropa, y la puta casualidad que no estaria muy bien la cremallera que con el trote se fue abriendo y paff!! dio justo con la pantalla en una roca y se rompio tanto el protector como la pantalla. Felisin, gracias por tu comentario, he llamado al mismo sitio y me cobran 130 € por todo. No lo veo nada mal, aun asi, como soy de sevilla, he llamado a Servitecfoto, que reparan todo tipo de camaras y me van a pasar presupuesto. Por que sé que como la mande a Madrid, me va a tardar la camara.... y si la mando a sevilla, por lo menos los tengo controlados. Aun asi, mañana me daran precio y os comento. De todas formas el de Madrid me ha dicho que entre 15 y 20 dias, no mas. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhul2001 Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Ya me han dado precio en Servitec Foto aqui en Sevilla, y despues de 2 dias esperando presupuesto me dicen que cuesta 247 €. Asi que lo tengo claro, la camara se va a pegar un viajecito pa Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Que grandes, cambiar el LCD más de un tercio de lo que vale todo el cuerpo entero. En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.