Jump to content

Atardecer en la Ría de Vigo

Profesor Xavier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Cual os gusta mas??

Un ejemplo de cambio de temperatura del color.

Ajustada en la cámara, no es editada.

4532960188_ac7a279c96_b.jpg

75mm F/9 1/800s ISO 200

4532966230_f5f9945035_b.jpg

75mm F/9 1/800s ISO 200Temper. color 3030K

Criticas o comentarios ambos bienvenidos. :bravo:

Saludos Kelvin

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Profesor Xavier". Nos pones en un gran dilema. Es igual que preguntar a una madre que tiene dos hijos, ¿ Cual de los dos prefieres?.

En este caso (evidentemente) no son hijos, pero son fotos, cuyo "creador" a sido tu. jajaja.

Si tendría que definirme, me quedaría con el " rubio", La primera toma por su colorido y porque el reflejos de los rayos del sol sobre el mar forman unas bonitas pinceladas doradas.

La segunda, la veo muy "azulada"

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Cual os gusta mas??

Un ejemplo de cambio de temperatura del color.

Ajustada en la cámara, no es editada.

4532960188_ac7a279c96_b.jpg

75mm F/9 1/800s ISO 200

4532966230_f5f9945035_b.jpg

75mm F/9 1/800s ISO 200Temper. color 3030K

Criticas o comentarios ambos bienvenidos. :bravo:

Saludos Kelvin

Xavier

Me gusta más la cálida. La segunda se me antoja para un paisaje glaciar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola "Profesor Xavier". Nos pones en un gran dilema. Es igual que preguntar a una madre que tiene dos hijos, ¿ Cual de los dos prefieres?.

En este caso (evidentemente) no son hijos, pero son fotos, cuyo "creador" a sido tu. jajaja.

Si tendría que definirme, me quedaría con el " rubio", La primera toma por su colorido y porque el reflejos de los rayos del sol sobre el mar forman unas bonitas pinceladas doradas.

La segunda, la veo muy "azulada"

Saludos.

Me gusta más la cálida. La segunda se me antoja para un paisaje glaciar.

Saludos

Yo la cáldia siempre jeje. Saludos

Gracias, por pasar y comentar, la verdad es que puse la “azul” porque me gustaban esos rayos calidos abriéndose paso entre las nubes, pero realmente la foto mas fidedigna era la dorada así era como mis ojos y cerebro lo veían…y….claro que…. ya sabemos que, no todo lo que vemos es real, nuestro cerebro siempre “modifica” algo.

Ciprius, las pinceladas de los haces de luz hacen un efecto muy bonito, incluso las estelas de las corrientes marinas, dibujan unas líneas muy curiosas.

Gracias de nuevo por pasar, a todos Llebrez JuanPro, me habeis ayudado a decidir cual voy a colgar en flickr. :bravo:

Saludos dorados

Xavier

Enlace al comentario

Me quedo con la del pájaro, aunque las dos tienen su encanto la primera por sus colores calidos y la segunda por todo lo contrario.

Saludos,

Lecina

Buenas,

Y gracias mil por pasar comentar y una tu salud.....Guau!

Saludos perrunos

Xavier

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tendré que aprender primero a opinar en cuanto a la técnica y no dejarme llevar por las emociones.

Y eso me llevará bastante tiempo. Hasta entonces, sólo puedo decirte: La primera imagen no aparece en mi pantalla. En cuanto a la segunda, veo demasiados elementos. Me gusta lo minimalista.

Un saludo.

Enlace al comentario