Profesor Xavier Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) Buenas, Cual os gusta mas?? Un ejemplo de cambio de temperatura del color. Ajustada en la cámara, no es editada. 75mm F/9 1/800s ISO 200 75mm F/9 1/800s ISO 200Temper. color 3030K Criticas o comentarios ambos bienvenidos. Saludos Kelvin Xavier Editado 20 de Junio de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola "Profesor Xavier". Nos pones en un gran dilema. Es igual que preguntar a una madre que tiene dos hijos, ¿ Cual de los dos prefieres?. En este caso (evidentemente) no son hijos, pero son fotos, cuyo "creador" a sido tu. jajaja. Si tendría que definirme, me quedaría con el " rubio", La primera toma por su colorido y porque el reflejos de los rayos del sol sobre el mar forman unas bonitas pinceladas doradas. La segunda, la veo muy "azulada" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buenas,Cual os gusta mas?? Un ejemplo de cambio de temperatura del color. Ajustada en la cámara, no es editada. 75mm F/9 1/800s ISO 200 75mm F/9 1/800s ISO 200Temper. color 3030K Criticas o comentarios ambos bienvenidos. Saludos Kelvin Xavier Me gusta más la cálida. La segunda se me antoja para un paisaje glaciar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Yo la cáldia siempre jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Hola "Profesor Xavier". Nos pones en un gran dilema. Es igual que preguntar a una madre que tiene dos hijos, ¿ Cual de los dos prefieres?.En este caso (evidentemente) no son hijos, pero son fotos, cuyo "creador" a sido tu. jajaja. Si tendría que definirme, me quedaría con el " rubio", La primera toma por su colorido y porque el reflejos de los rayos del sol sobre el mar forman unas bonitas pinceladas doradas. La segunda, la veo muy "azulada" Saludos. Me gusta más la cálida. La segunda se me antoja para un paisaje glaciar. Saludos Yo la cáldia siempre jeje. Saludos Gracias, por pasar y comentar, la verdad es que puse la “azul” porque me gustaban esos rayos calidos abriéndose paso entre las nubes, pero realmente la foto mas fidedigna era la dorada así era como mis ojos y cerebro lo veían…y….claro que…. ya sabemos que, no todo lo que vemos es real, nuestro cerebro siempre “modifica” algo. Ciprius, las pinceladas de los haces de luz hacen un efecto muy bonito, incluso las estelas de las corrientes marinas, dibujan unas líneas muy curiosas. Gracias de nuevo por pasar, a todos Llebrez JuanPro, me habeis ayudado a decidir cual voy a colgar en flickr. Saludos dorados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me quedo con la del pájaro, aunque las dos tienen su encanto la primera por sus colores calidos y la segunda por todo lo contrario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me quedo con la del pájaro, aunque las dos tienen su encanto la primera por sus colores calidos y la segunda por todo lo contrario.Saludos, Lecina Buenas, Y gracias mil por pasar comentar y una tu salud.....Guau! Saludos perrunos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tendré que aprender primero a opinar en cuanto a la técnica y no dejarme llevar por las emociones. Y eso me llevará bastante tiempo. Hasta entonces, sólo puedo decirte: La primera imagen no aparece en mi pantalla. En cuanto a la segunda, veo demasiados elementos. Me gusta lo minimalista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas