Jump to content

la lagrima de rut

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esto pasa cuando la modelo le da el sol pero sige posando con sus ojos abiertos, espero que os guste.

4718055458_99efd8ab8c.jpg

Lente usada nikkor 85mm 1,4

Cámara: Nikon D700

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/6.3

Lente: 85 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma (y pobre, qué lagrimones) pero creo que yo la habría encuadrado de otra forma, cortando más por arriba y dejando más aire por debajo de forma que el ojo cayera en la línea de los tercios superior en lugar de caer en el centro. Pero, de nuevo, esto es un apunte sobre algo que va a gustos y por lo tanto si tú estás contento con ella estupendo, puesto que es una buena foto :bravo:

Enlace al comentario

Enhorabuena, me encanta la toma.

gracias por tu tiempo y comentario, me alegro que te guste asi tan rotundo, saludos

Me gusta la toma (y pobre, qué lagrimones) pero creo que yo la habría encuadrado de otra forma, cortando más por arriba y dejando más aire por debajo de forma que el ojo cayera en la línea de los tercios superior en lugar de caer en el centro. Pero, de nuevo, esto es un apunte sobre algo que va a gustos y por lo tanto si tú estás contento con ella estupendo, puesto que es una buena foto :bravo:

hola cati, pues seguramente tienes razon pero mira que busque formas para el encuadre por que la foto la habia tirado sin mirar la lagrima, es decir hera una toma buscando la pose de la modelo pero a la hora de abrir la foto para verla, me lleve esta sorpresa, la pobre estaba con esa lagrimilla del sol que le estaba dando...

siempre hay muchas formas de poder encuadrar, seguro que esta no es la mejor, un saludo

Enlace al comentario