jayma Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) esto pasa cuando la modelo le da el sol pero sige posando con sus ojos abiertos, espero que os guste. Lente usada nikkor 85mm 1,4 Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/6.3 Lente: 85 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 20 de Junio de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Enhorabuena, me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta la toma (y pobre, qué lagrimones) pero creo que yo la habría encuadrado de otra forma, cortando más por arriba y dejando más aire por debajo de forma que el ojo cayera en la línea de los tercios superior en lugar de caer en el centro. Pero, de nuevo, esto es un apunte sobre algo que va a gustos y por lo tanto si tú estás contento con ella estupendo, puesto que es una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Enhorabuena, me encanta la toma. gracias por tu tiempo y comentario, me alegro que te guste asi tan rotundo, saludos Me gusta la toma (y pobre, qué lagrimones) pero creo que yo la habría encuadrado de otra forma, cortando más por arriba y dejando más aire por debajo de forma que el ojo cayera en la línea de los tercios superior en lugar de caer en el centro. Pero, de nuevo, esto es un apunte sobre algo que va a gustos y por lo tanto si tú estás contento con ella estupendo, puesto que es una buena foto hola cati, pues seguramente tienes razon pero mira que busque formas para el encuadre por que la foto la habia tirado sin mirar la lagrima, es decir hera una toma buscando la pose de la modelo pero a la hora de abrir la foto para verla, me lleve esta sorpresa, la pobre estaba con esa lagrimilla del sol que le estaba dando... siempre hay muchas formas de poder encuadrar, seguro que esta no es la mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas