Jump to content

Aplicaciones para ipad

markolarrea

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aparte de los videotutoriales, manuales en PDF como los de strobist o fotos de muestra para servirme de guía que tengo en el iPad y así no estoy con el portátil a cuestas, me gustaría saber si hay aplicaciones interesantes para la fotografía para iPad.

También tengo instalado un programa que se llama strobox, que es muy útil para hacer esquemas luces antes montar todas las parafernalia físicamente y tener una guía para ello.

que uso le dais al iPad si lo tenéis y usáis para fotografía?

Otra cosa que me pregunto es si hay alguna aplicación de nikon para poder visualizar las fotos remotamente en el iPad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte en éste tema, pero marco el hilo en seguimiento porque algún día lo mismo me lo compro.

PD- De momento sólo veo una utilidad en fotografía en el ipad, ver fotos más grandes. Nada más :clapping:. Porque programillas tipo phases, hiperfocales, cameracontrol, flickr, manuales, geolocalizacion... etc para eso me vale el iphone.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo tambien tengo el ipad y programas,los que tengo mas que nada los tengo para probarlos,touch retouch HD,pixelmagic .....

Yo tengo pedido en la apple store,el IPAD CAMERA CONNECTION KIT,lo pedi hace varias semanas y no tienen stock hasta agosto,esto si sera util para descartar,borrar o enviar fotos en el sitio donde te encuentres

Si encuentras algo interesante no dudes en contarlo

A,se me olvidaba,tambien leo la revista Digital Camera,algunos pdfs como aprende a hacer fotos en 31 dias,el manual de mi D5000.....tengo manuales y cursos en video,cursos de fotografia,de edicion de imagen...en fin,que estoy encantado con el cacharro

Saludos

Enlace al comentario

Yo también tengo un iPad y también estoy detrás del kit para descargar las fotos al iPad, será muy útil para hacer una primera selección y eliminar lo que no sirva.

Tengo PDFs, tutoriales, podcast y videocast. Lo uso mucho para navegar, correo electronico y también tengo algunas aplicaciones profesionales (medicina).

Creo que voy a comprar Pages y Keynote, me ayudaran a preparar documentos y presentaciones que luego puedo rematar en el iMac.

Por supuesto que me suscribo al hilo y cualquier comentario sobre aplicaciones me vendrá muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...